DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   [RUMOR] Habría muerto HERACLITO (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/786015-rumor-habria-muerto-heraclito.html)

John Locke 20-03-2013 20:38:37

Respuesta: [RUMOR] Habría muerto HERACLITO

Cita:

Iniciado por nightmau5 (Mensaje 9604600)
del mismo creador de " xzatanx lo deberían expulsar del foro"...

Ahora llega con " heraclito habría muerto - el rumor" (♫ ♩ ♬ inserte aquí musica de suspenso♫ ♩ ♬ )

eso esta como algunas agencias de prensa que crean "noticias" para generar ruido y luego todo queda igual
.

London Calling 20-03-2013 20:45:39

Doña Liopo, con eso no se trollea., ojo con eso :S
Si, hace falta heráclito, esperemos su regreso.

INDIVIDUAL 20-03-2013 20:48:32

solo es paja ome liopo

+Wilfred 20-03-2013 20:56:14

Yo ayer vi que estuvo conectado.

Ya en algún momento volverá a publicar. Extraño sus comentarios, muy coherentes y precisos.

Hannibal Lecter 20-03-2013 21:06:27

no pues q reguero de mocos por ese man.

:S

Tyler Durden 20-03-2013 21:22:44

Pero es la verdad, el mejor es el mejor comentarista de la zona, aunque a veces no estoy de acuerdo con él... algo distinto de las estupideces, babosadas y morboserías que comentan casi todos acá, empezando por Tyler :P

QUEMANTANALETA 20-03-2013 21:26:27

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9604559)
Pues hombre, a decir verdad Heráclito murió hace casi 2.500 años: Heráclito - Wikipedia, la enciclopedia libre :P

La fuente es el mismo Heráclito: no profundizaré pero el hombre tuvo que ausentarse del foro por algunos asuntos de índole personal (no de gravedad ni mucho menos). Ahí les dejo para que estén tranquilos.

Ojalá vuelva pronto... no se preocupen, no es el primero que se pierde así, pillen por ej. a CDaniel quien incluso manejó la zona y desgraciadamente ya poco se le ve por acá.

juasjuasjajajajajajajaja q tiere de caja parse...ole no ojala q no ,,don heraclito es bien,,muy estructurado el man ,,digan porq estan diciendo eso????

John Locke 21-03-2013 11:04:17

Vea pues, tiene su fanaticada el hombre por aca. Muy bienganada por cierto con sus aplomados comentarios. A veces me lo imagino como un profesor o algo asi.

Tyler Durden 21-03-2013 11:05:53

Cita:

Iniciado por John Locke (Mensaje 9606507)
Vea pues, tiene su fanaticada el hombre por aca. Muy bienganada por cierto con sus aplomados comentarios. A veces me lo imagino como un profesor o algo asi.

Creo que lo que maneja Heráclito es algo relacionado con el periodismo, no estoy seguro... será preguntarle.

John Locke 21-03-2013 11:13:57

[QUOTE=Tyler Durden;9606514]Creo que lo que maneja Heráclito es algo relacionado con el periodismo, no estoy seguro... será preguntarle.[/QUOTESi Puede ser un docente dedicado al periodismo o al reves. lo ciertoes que el hombre se ve que esta preparado e informado que son dos cosas muy importantes a la hora de hablar y analizar. Cualidad que algiunos de nosotros no esgrimimos por aqui.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:34:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02123 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO