|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » los dps los mejores okParticipa en el tema los dps los mejores ok en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vuelven las mejores, para los mejores (ustedes) | GAZU_CALDAS | Zona HOT, Solo Para Adultos | 16 | 29-01-2015 08:28:03 |
| Los mejores | cableado | Chistes / Cosas Charras | 8 | 07-04-2009 16:26:28 |
| las mejores | ººpompilioºº | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 28-12-2007 18:27:44 |
| Los 100 Mejores+++ | WanDres | Electronica | 68 | 05-09-2007 23:24:07 |
| las mejores 69 | peLeo | Zona HOT, Solo Para Adultos | 12 | 05-08-2007 15:13:25 |
| | #131 | |
| Denunciante Popular |
GORDA ESA ES LA ACTITUD !!! PAULIS TIENE LA RASON ES MAS YO YA HABLE CO CAMINEA ZB Y KEDO DE HABLAR CON LOS ZB Y YO YA HABLE CON ALGUNOS DPS ES MEJOR K DEJEMOS LA FIESTA EN PAZ Y K NO GENERALIZEMOS HE DICHO CADA KIEN POR SU LADO......... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Notable | aja cada cual por su lado, esto esta muy peor que suegra intensa ya paren yo hablare con los DPS y que viva la paz |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Mega | conclusion paz y amor dejemos nuestras diferencias a un lado!!! dps: les deseo lo mejor!!! zb: family los kieroooo!!!! |
| | |
| | #134 |
| Denunciante Constante | jajajaja siguen kon la pelea hijastra te adoro dps yesla y toño tb"!!! dejemos la bobada ps |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Notable | asi que propongo que un dia de estos nos reunamos los zb solo es mi opinion... (asi que no me ataquen graciax SE LES QUIERE .......ABAZOS Última edición por YOJIS:); 17-09-2006 a las 19:38:15 |
| | |
| | #136 |
| Denunciante Mega | me parece buena idea si algo cuenten conmigo no hay nada peor ke andar peleando |
| | |
| | #137 | |
| Denunciante Mega | Cita:
bueno no se... eso ahi se va hablando... | |
| | |
| | #138 |
| Denunciante Constante | uyyyyyyyyyyyy ani me lo vas akitar lololololo |
| | |
| | #139 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #140 |
| Denunciante Popular | A ANTRAX ES UN AMOR DE NIÑO!!! |
| | |
| Etiquetas |
| dps, mejores |
| |