17-09-2006
, 19:57:13
|
#139 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por ->*Ani*<- *Bella* Pues... ehm... yo no se vos... puede ser una buena experiencia... ayer conoci un DPS y me cayó lo mejor del mundisimo (a antrax)... definitivamente un amor de niño... pero el igual ya me caia bien antes de conocerlo... .. |
dale un hijo |
| |