![]() |
jajajajaja que monton de bobiss!! yo si le voy a dar repu!! jaja!! |
:L me digeron bobo :L |
perdon!! jaja |
y no me reputo :L |
NO MI AMOR DALE UN MEJOR USO A TUS NEURONAS MIRA QUE ELLAS PIDEN QEU LAS ESTRENES. |
:L:L:L:L ke pensaran mis neuronas de mi?:L |
Contemos Hasta 3 Y Volvamos A Empezar Juajuajuajuajuajuajuajaujajaujauajuajauajuaj |
Cita:
eso dejeselo a uno:jijoju: |
yo quiero repu :L:L:L:L |
Buenas Tardes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©