![]() |
AJUE EL PENDIOLO OME:L |
a pero cual es tu rabia :L |
por lo menos sirvio pa hablar mierdis!! jiji denme repu plis--- |
vaver mala clase :L |
Primero hablemos de hijos y despues vemos aver los reputos :L |
de que hablan?????? |
De nada por k dejaron solo y abandonado el topik :L |
porque sera ome? :L |
A esk kién revivio el topik :?: hay esta la respuesta :L |
usted marica :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©