![]() |
Hola.....:L |
sizas dos post en primera pagina .....:king: |
aaaaaaaaaaa que pesarcito de la niña.... ella advirtio que era inaportante!!!!!!!! |
A No Ome Perdi 20 Segundos De Internet Metiendome Aquí.. |
jaja...este foro me hace reir mucho...repu pa' todos... |
|
Cita:
|
jajajjaj a muy charra esta niña |
no tenes nada mejor que hacer !!!!! |
inaportar que mas ?? :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:49:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©