|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Las Niñas, Pierden o no Gracia cuando Fuman....?Participa en el tema Las Niñas, Pierden o no Gracia cuando Fuman....? en el foro Hablar Mierdita. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Pierde el Encanto la Mujer Cuando Fuma? | |||
| Totalmente de Acuerdo | | 67 | 69,07% |
| Parcialmente de Acuerdo | | 11 | 11,34% |
| Para Nada | | 11 | 11,34% |
| que Estupides de Pregunta | | 4 | 4,12% |
| Me da lo mismo... | | 2 | 2,06% |
| No Opino | | 2 | 2,06% |
| Votantes: 97. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿¿¿ que hacen 3 niÑas cuando estan solitasssssssss???????? Miralo y veras. | normanandres | Videos | 12 | 14-02-2010 09:35:23 |
| Paola trabaja con gracia je | Justine. | Locales Y Caseritas | 9 | 01-12-2008 21:56:11 |
| ¿Las cucas fuman? | anonimuzzz | Videos | 1 | 12-07-2008 06:45:36 |
| Q PeNsAMoS De lOs hOmbReS q fUMan??? | ♥VaNeSiTA♥ | Discusiones Generales | 77 | 28-06-2008 20:40:42 |
| Que hace un DJ cuando se le pierden los CDs?? | Mr.Burns | Chistes / Cosas Charras | 3 | 08-06-2007 07:18:57 |
| | #31 | |
| Denunciante Ultra |
tenes razon
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Distinguido |
opino que de verdad es muy incomodo dar besos con ese olor y sabor, la manera de verse no es muy buena....sera por que no fumo...
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Plata | Asqueroso ese habito en lo personal, le pierdo el respeto a cualquier persona, y una mujer mas.. |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Avanzado | Cualquier persona que fume tiene un problema de personalidad, porque es un vicio que sólo se coge por moda y apariencia, no tiene ninguna otra explicación; por ese motivo, independientemente que sea o no mujer, una persona que fume "pierde gracia". |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Aprendiz |
Fuera q verla fumar le quita todo encanto besarla es como besar un cenicero
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Épico |
Por mi lado, puedo ver a la vieja mas hermosa que se me ha cruzado en mi vida, y apenas la veo con el pucho en la boca echando humo, pierde TOTALMENTE LA GRACIA Y HASTA AHÍ LE LLEGA LA BELLEZA. En resumen, GAS UNA VIEJA FUMONA. |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Plata |
No me parece, en la mayoría me da lo mismo, ahí otras que si me matan cuando fuman! Eso hablando desde el punto vista meramente visual. Porque besarlas si da cosa! Última edición por Miguelito87; 04-08-2012 a las 12:24:03 |
| | |
| | #38 |
| Recien Registrado |
bueno la mujer tiene derecho a fumar tanto como una hombre, ahora en ciertas circunstancias se ve feo, me refiero si es la unica por ejemplo que fuma en un grupo y lo hace alli delante de todos.
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Bronce | Me es indiferente porque tambien fumo, y no tengo problemas de personalidad porque no lo hice ni por moda ni apariencia |
| | |
| | #40 |
| Recien Registrado |
no solo las mujeres se ven mal fumando los manes también, no estoy de acuerdo en que solo se critique a la mujer por eso, pienso que ese vicio es muy feo y mas cuando no respetan a las personas que no fumamos...
|
| | |
| Etiquetas |
| hank no fuma pero se las chupa, las chicas fumadoras |
| |