![]() |
Las Niñas, Pierden o no Gracia cuando Fuman....? Personalmente... No Voy con el Consumo de Cigarro.... y Tambien me Parece que una niña... cuando fuma... pierde toda su gracia... se ve como grilla.... no se.. es mi concepto:SmokeScreen_emotico... que piensan? |
Ps es ke no es tanto por ke se vea o no grilla, por ese lado depende de la actitud.... Pero vicio es vicio y fumar si ke es feo.... Yo fumo y aun asi me parece super feo.... |
pues dependede la vieja y depende de lo ke fume :) |
hay viejas q eso de fumar les luce y no no se las imagina como sin fumar o pues en mi opinion asi como cuando uno mira a un hombre fumando y lo ve juiciso y como q no |
yo digo ke si :) |
Definitivamente una mujer fumando se ve muy desagradable !! Aparte de eso el cigarrillo mancha los dientes y deja un aliento que GAS :P |
Mujer que este fumando cualesquiera yerba, cigarillo pierde su lado femenino por algo mas masculino :) y ... el tabaco es nocivo para la salud |
si el cigarrillo como ke tampoco va conmigo!! se ve horrible una mujer fumando y en mi concepto un hombre tambn!! |
Huy si, por lo meos para mi una vieja fumando se ve horrible... Es mi humilde opinion. |
La mujer que fume mariaaaaaa.!!! Se ve muy setsi pa mi.!!! Y la que fume cigarrilo .!!! Ni le hablo.! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©