![]() |
Para mi si pierden gracia, besar a una vieja ke fume es bien feo, por mas ke masque chicle o lo ke sea, se les siente una peye de aliento. Eso es como cojer un cenicero y lamerlo. |
algunas vez alguien dijo... besar a un fumador es como Besar un Cigarro.... pura Cusca... |
pues loco, cada cual con su cuento y se respetan los gustos de la gente, pero yo particularmente odio el cigarrillo............y si de escoger a una niña se trata, si fuma pierde toda chance.........ese olor es inmamable y termina es fumandoselos uno |
se ven tan feas con un cigarrilo en la mano, puede estar muy linda y buena, pero con un cigarrilo en la mano se le pierde todo el encanto |
si deacuerdo una mujer fumando no se ve linda ni sepsi ami me parecen qe con eso por lo menos yo le pierdo el interes de una |
Cita:
|
yo diria que si, no me imaginaria besandola despues de tirar el cigarro |
a ps... a lo bien ke gas una vieja fumando... a mi me da lo mismo ke se lo fume o no... pero no la ve uno con los mismo ojos ke a otra ke no fume :S |
si le gusta a uno le gusta y punto :) puede fumar cigarrillo, yerba o tabaco y si de verdad le gusta eso no importa :P:P:P |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:48:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©