|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Mucho Video... pa los de mi épocaParticipa en el tema Mucho Video... pa los de mi época en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bikini Contest Usa_nopi, Es Mucho Pero Mucho Mas Que El Car Audio Chibchombian....... | EL_PATAS | El + y La + Linda(o) | 18 | 24-10-2013 00:08:16 |
| La mejor epoca del rock??? | soguo | Rock | 64 | 24-02-2012 05:19:04 |
| Lo que comia en mi epoca de mafioso | 凸(^_^)凸 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 21 | 27-01-2011 20:21:45 |
| Epoca de elecciones | KOM74 | El + y La + Linda(o) | 7 | 15-12-2007 15:37:12 |
| video de figura que promete mucho | ELREYMISTERIO | Deportes | 2 | 24-08-2006 18:56:36 |
| | #1 | |
Y esa cancioncita es una chimba.... hasta miedosa jajaja Porfa repu que soy nuevo y la necesito para seguir mandando cosas bkanas... gracias | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | jajajaja q soye ome ![]() uds esta muy cuchos ya |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
uy!! revivi mi juventud |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | No se pero le temia a esa cancion de chikito |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado | Victorino nacerá? |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
que mala onda eza cancion
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Leyenda | "Cuando Victorino se encuentre con Victorino y Victorino, Victorino morirá" ... Clásico. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz |
ahy que vida.......deberian de crear un canal colombiano donde pasen esas series viejas jajaja yo me quierooo ver los victorinos en noviembre nacerá victorino y victorino y otro victorino nacera....nacerá? nacerá? ... cuando victorino encuentre a victorino al otro victorino quien sabe q pasara.. morirá? [IMG]http://*************.com/foro/images/smilies/woh.gif[/IMG] esa canción es toda miedosa |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
jejeje clasico!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| epoca, mucho, video |
| |