27-11-2008
, 18:16:37
|
#8 |
| Denunciante Aprendiz
|
ahy que vida.......deberian de crear un canal colombiano donde pasen esas series viejas jajaja yo me quierooo ver los victorinos
en noviembre nacerá victorino y victorino y otro victorino nacera....nacerá? nacerá? ...
cuando victorino encuentre a victorino al otro victorino quien sabe q pasara.. morirá? [IMG]http://*************.com/foro/images/smilies/woh.gif[/IMG] esa canción es toda miedosa
|
| |