Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2008 , 18:16:37   #8
rosanegra
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de rosanegra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 148
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 441
rosanegra el Usuariox es realmente agradablerosanegra el Usuariox es realmente agradablerosanegra el Usuariox es realmente agradablerosanegra el Usuariox es realmente agradablerosanegra el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

ahy que vida.......deberian de crear un canal colombiano donde pasen esas series viejas jajaja yo me quierooo ver los victorinos

en noviembre nacerá victorino y victorino y otro victorino nacera....nacerá? nacerá? ...
cuando victorino encuentre a victorino al otro victorino quien sabe q pasara.. morirá? [IMG]http://*************.com/foro/images/smilies/woh.gif[/IMG] esa canción es toda miedosa

rosanegra no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03574 seconds with 11 queries