![]() |
vivares y dexter :L yo voy contigo :-P |
si yo no voy a ir:L |
entonces yo tampoco :L van vivares y dexter :L |
Ella es obvio k falta :L |
:love5: yo no dije ke iba a ir:L uds son los ke estan armando plan... ke les vaya bien... |
nada yo si no va ani no voy :L a no se que lleven a carolina cruz :L |
No entonces no hay nada... ssss... al cabo k ni keria :L |
yo si keria con carola cruz :L |
Gas el punto cero ome :L |
pero con carola cruz :L hasta en el motel de rosa :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©