![]() |
*ESKE ESTAMOS MUY CHIKITOS PARA ESO :) |
yo tampoco se que es eso =) inocente hasta los 80 =) o antes de esa edad lol :P |
sexo ke esoo?????????? |
Cita:
Nisiquiera He entiendo el topic :P |
Si Uno Es Virgen Puede Postiar Aca? |
★~sisas :)... |
a virgen santisima como esta la juventud de hoy en dia:L:jijoju: yo soy virgen:) y nunca lo voy a dar:P ni en el matrimonio:P porq yo no me voy a casar:P:) OSEASE Q VOY A SER VIRGEN HASTA Q ME MUERA:) |
★~guanda yo tmabn soi virgen :)....y tampoko me casare 8)...asi ke eso se kedara kieto 8):P |
Cita:
ke kosas :K:K:K:K ke papa :K:K:K:K:K |
★~ :jijoju: la perdimos :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©