![]() |
:L que gente tan promiscua :L |
Alesjo Cuando Se Va A Ir Pues |
parce toy leyendo y posteando :L |
perdon llegar de encholado pero don toño es virgen entonces pa ke preguntas eso o,me |
:L este topic de que es perdon??? pa hablar mal de don toño?? a yo ayudo :L |
A esto no es pa organizar la otra reu ZB :?: |
sisas en punto cero :L |
Y hay piscina :?: :P |
nada pero las mujeres van a llevar flotadores :L |
:love5: no iban a ir pues uds solos:L? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©