![]() |
virgennnnnnnnnnnnnnnnnn hastaaaaaaaaa que se me dañe el pc y me fracture la mano |
juaaa mera caja, yo me voy a dar una aterrizada por ese convento va a estar mera kimba ahh y le casque a eso de los sistin, si no me falla el coco |
Virgen hasta los 14 hpta... |
Lo malo de lo padres costeños.... |
Cita:
|
juuuaa n o home ahora resulto q too el foro es virgen ps ..... yo q no creo ome |
mana de babosos todos ya los desvirgaron |
Cita:
|
porque florecita m |
asi es que se piensa nana uno debe vivir la vida al maximo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©