|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Preguntas filosóficasParticipa en el tema Preguntas filosóficas en el foro Hablar Mierdita. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿En que situaciones usas la palabra "lol"? | |||
| Cuando algo es realmente gracioso. | | 3 | 11,54% |
| Para mi "lol", es como un "XD". | | 8 | 30,77% |
| Uso lol cuando quiero decirle a alguien que lo que dijo fue una estupidez, y que es un pato baboso. | | 4 | 15,38% |
| para mi un lol, es como una bola de heno | | 3 | 11,54% |
| Qué asquerosidad de encuesta | | 7 | 26,92% |
| Los niños mueren de hambre y tu te preguntas por esta estupidez? | | 9 | 34,62% |
| El uso del "lol" depende de su contexto social. | | 0 | 0% |
| Qué "lol" de encuesta. | | 5 | 19,23% |
| lolololololololol | | 2 | 7,69% |
| los jueves son de 2x1 en kokoriko | | 8 | 30,77% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Preguntas A Los Expertos | jota0248 | Computadores | 17 | 11-05-2009 22:10:00 |
| 2 Preguntas en un tema | tatojjj | Preguntas | 7 | 18-02-2009 03:14:09 |
| :);) Preguntas ;):) | *CaM!La* | Zona De Recreo | 18 | 19-08-2007 19:58:50 |
| Preguntas | SaGhU | Discusiones Generales | 2 | 14-03-2007 11:19:56 |
| 2 preguntas | _[JULIAN]_ | Preguntas | 7 | 22-12-2006 16:08:33 |
| | #31 | |
| Denunciante Ultra |
hi misao n.n si ve rarito man ud s raro y dicis ke soy rosada | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Aprendiz |
vos sos rara y rosada, pero aún así hay gente q te quiere como tus papás eso misao, avísame cuando vaya a robar a sus papás pa caerle a la casa y colaborarle , yo tengo un pasamontañas lo más de bonito |
| | |
| | #33 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | xD , LOL , ROFL, pues son modismos y Scorpion solo piensa que son guevonadas , sin ofender a nadie Aquí encontrarán significados completos de las palabras: Significado xD http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Lol Significado LOL http://inciclopedia.wikia.com/wiki/XD Imágenes enviciadas de estos términos: ![]() ![]() ![]() ![]() ES MÁS !!!! HASTA LAS EMPRESAS FABRICANTES DE HARDWARE LO UTILIZAN EN SUS CAMARAS DIGITALES Y MEMORIAS.... NO ME CREEN??? NADA MAS MIREN: ![]() Última edición por ~~Şςσŕp¡ŏη~~; 31-07-2008 a las 18:08:59 |
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Aprendiz |
negumi, tienes q madurar uy don dester esa imagen parece de la galería multimedia de microsoft office |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Ultra |
ahhe ntonces miara a esta pelada ![]() y no pida mas porke esa fue la unica ke le encontre |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Leyenda | Loser On Line Espero que os haya iluminado.... bueno... er..... me retiro, chao. |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Ultra |
rarito mir alo ek te manda a decir el club de discovery kids |
| | |
| | #40 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
hagale mijo, acuerdese de llevar el tote tambien. Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaa de eso que uno ponía para las presentaciones de power point en el colegio | ||
| | |
| Etiquetas |
| filosoficas, preguntas |
| |