|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » :);) Preguntas ;):)Participa en el tema :);) Preguntas ;):) en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Preguntas A Los Expertos | jota0248 | Computadores | 17 | 11-05-2009 22:10:00 |
| 2 Preguntas en un tema | tatojjj | Preguntas | 7 | 18-02-2009 03:14:09 |
| Preguntas filosóficas | Guy Fawkes | Hablar Mierdita | 79 | 07-08-2008 14:43:06 |
| Preguntas | SaGhU | Discusiones Generales | 2 | 14-03-2007 11:19:56 |
| 2 preguntas | _[JULIAN]_ | Preguntas | 7 | 22-12-2006 16:08:33 |
| | #1 | |
Si T Regalaran Un Viaje A Donde Irias ? Y Si Te Dieran La Oportunidad De Llevar A Una Persona De El Foro A Quien Llevarias ? Y Por Que ? Última edición por *CaM!La*; 25-03-2007 a las 15:39:15 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | NO ENTIENDO... HAY QUE PREGUNTAR O HAY QUE RESPONDER ESAS PREGUNTAS??? WENO SI ME DAN UN VIAJE IRIA A ROMA, VENECIA, SUIZA, NEPAL Y SI PUDIERA LLEVAR A ALGUIEN DEL FORO LLEVARIA A LIXETH PQ ES MI COMPAÑERA DE GAMINERIA Y MI MEJOR AMIGA FORAL Y EN LA VIDA RIAL ADEMAS PQ EN NEPAL HACE MUTSHIO FRIO Y LAS 2 AMAMOS EL FRIO |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega | Si Me DieRaN uN vIaJe Me iRia PaRa JaMaIca, BaHaMaS o bRaZiL Me LleVaRia SiN dUDa aLGuNa a MaTiUu PoRq eS Mi MoViOo JoRaL HeRMoSo Y Si |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Me iria para Libano, Alemania u otro lugar Europeo... Me llevaria a mi mejor amiguito Andres porque hoy es el cumple de el!!! |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Me Voy Pa Los Charcos De Barbosa Con Eliana Pa Ahogarla AllÁ.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
A Sorry Se Trata De Responder Las Preguntas De Arriba .es Que Como Soy Nuevita No Sabo Muy Bien.lo Sientooooooooop Última edición por *CaM!La*; 25-03-2007 a las 16:45:38 |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante | Yo pEgO PA eGiPtO Y GrEcia A FaRrIaR alla! Y mE lLeVaRia aAaA........ SiSaS a EsEe rIcUra!! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado | yu me iria pa paris, y me irai a con elll |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega | GueNo Ya KieRo pReGuNTaR ShOo!! Ke eS Lo Ke MaS VaLoRaS eN eL SeXo CoNtRaRiO?? PoRq?? |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado | juajuj esa pegunta fue como de pura integracion ![]() yo me iria pa onde fuera contal de estar con la ke me kiera i yo kerela i kerenos mutamente xD |
| | |
| Etiquetas |
| preguntas |
| |