![]() |
Respuesta: piropos bien buenos pa las chicas....jajaj "EN EL HIPODROMO DE MI CORAZON...LA YEGUA QE MAS RELINCHA ERES TU" ahhhh diganme si no es conmovedor.... |
Respuesta: piropos bien buenos pa las chicas....jajaj Esta buena pa enterrale el venoso :lol: |
Respuesta: piropos bien buenos pa las chicas....jajaj Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro que tienes entre las patas :lol: |
Respuesta: piropos bien buenos pa las chicas....jajaj EHHH AVE MARIA MI AMOR... TAN BUENO PA´ LA MAMA QUE LE LAVA LOS CUQUITOS!!! Ese va pa´ Shiloh... en caso de que sea mujer!!! Claro está!!! |
Respuesta: piropos bien buenos pa las chicas....jajaj mi amor si asi es en cuadros como sera en bolas |
Respuesta: piropos bien buenos pa las chicas....jajaj Cita:
mmmmmm....asi me gustan, si van a decir algo diganlo bien, y delicaditos...... ahhhhh a shinji me regalas un piropo??? |
Respuesta: piropos bien buenos pa las chicas....jajaj Cita:
:roll: Ese man se le durmio mija... venga mas bien yo le hecho un piropo bien bueno!!! Mamacita, con ese culo te invito a cagar a mi casa. |
Respuesta: piropos bien buenos pa las chicas....jajaj JAJAJA que bna mi hermano o este: "bendita la tuerca de la llanta del camion que trajo el cemento, donde esta este monumento" hayyyy matador... |
Respuesta: piropos bien buenos pa las chicas....jajaj Pelirroja!… que linda salsa para mi fideo.:rolleyes: |
Respuesta: piropos bien buenos pa las chicas....jajaj Otro: Como quisiera tener esos zapatillas bajo mi cama todas las mañanas.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:24:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©