![]() |
Respuesta: piropos bien buenos pa las chicas....jajaj Cita:
|
Respuesta: piropos bien buenos pa las chicas....jajaj Aca van dos uno de despecho y otro bien hecho: "Me dijiste que era facil y me enseñaste a querer pero luego me olvidaste y eso no lo supe hacer." "Viví sin conocerte y cuando te conocí comprendí que no había vivido." |
Respuesta: piropos bien buenos pa las chicas....jajaj Ha van 2 caracteristicos mios: * ¿Sabes porque no te regalaría una flor? Porque se marchitaría de pura y fisica envidia. * Sabes me voy a volver más devoto, para poder verte más seguido angelito. ;) |
Respuesta: piropos bien buenos pa las chicas....jajaj si asi es rayado como sera licuado (para una niña q valla de rayas) jeje |
Respuesta: piropos bien buenos pa las chicas....jajaj mamiiiii qe rico ser bobombun paqe me chupe asta el palito¡¡¡¡¡ ji ji ji ji |
Respuesta: piropos bien buenos pa las chicas....jajaj Quién fuera neurona para vivir en tu cerebro. |
Respuesta: piropos bien buenos pa las chicas....jajaj Estas tan buena que me comeria un mojon tuyo y lo pasaria con meao JAJAJAJAJAJA AHORA SI EN SERIO ME GUSTARIA SER UNA LAGRIMA PARA NACER EN TUS OJOS RESBALARME POR TUS MEJILLAS Y MORIR EN TUS LABIOS |
Respuesta: piropos bien buenos pa las chicas....jajaj Daria 10 minutos de mi vida por ser tu amigo 20 por conocerte 30 por conquistarte y el resto de la vida para amarte |
Respuesta: piropos bien buenos pa las chicas....jajaj horrible......... |
Respuesta: piropos bien buenos pa las chicas....jajaj Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:03:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©