![]() |
mami..!regaleme una teta!!!! usted para ke dos!!! |
Mami No Mueva Tanto Esa Cuna Que Se Me Despierta El NiÑo!!!!!!! |
apenas pasa la vieja uno le dice con acento bien guachesudo paque suene bien..."huyy que Ricooooo" :S |
niÑos si supieran a las niÑas como les da de rabia ke les digan cosas feas ... No hay como una persona ke crea ke uno es una princesa |
si asi es demorado como sera despacito jajajajaj ey y si que feo que hay personas que dicen cosas con doble sentido |
Cita:
|
hummmm que dicha ser su mama pa lavale los cukitos |
heeee avemaria digame donde hace chichi pa yo irme a revolcar halla |
y el ultimo con el que me las cotizo a todas hay mi amor y ese luto............ digame quien se le murio yo se lo entierro bien ondo asi las nenas digan q fooo, con esos piropos las enloquesco :rolleyes::bootyshake::bootyshake::bootyshake::bootyshake::bootyshake: chayan sin piropos no es chayan y exelente tema por q yo los digo con amor para todas las muchchas q me muestren la cucaracha :bootyshake::bootyshake::bootyshake::bootyshake::bootyshake::bootyshake::bootyshake::bootyshake::bootyshake::bootyshake::bootyshake::bootyshake::bootyshake::bootyshake::bootyshake::bootyshake: |
quisiera ser lagrima tuya para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:43:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©