|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ZBs gracias ole!! entren aca!!Participa en el tema ZBs gracias ole!! entren aca!! en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ENTreN YAAAA!!!!! | Andrew-N | Hablar Mierdita | 354 | 23-04-2009 07:33:19 |
| Si les gustan las less...entren... | mac1969 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 27-03-2008 13:51:35 |
| Hombres... entren | -Batman- | Discusiones Generales | 35 | 10-01-2008 23:05:05 |
| Gracias a Internet por las gracias recibidas.. | Andres28 | El + y La + Linda(o) | 15 | 28-08-2007 17:03:34 |
| Gracias,mil Gracias Familia!!!! | EL SURE. | Discusiones Generales | 23 | 08-01-2007 19:44:43 |
| | #21 | |
| Denunciante Constante |
uyyyyyyy yo se lo adverti... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Distinguido |
jajaja pero le diste donde era........................ jajajaja yo creo que se fue del dolor a echarce alcohol, con rifoxina jajajajajajaj |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Notable | jajajajajaajaj sisas eso fue ********** el autor de ese golpe tan gonorrea nada de luna aunque creo y me da la impresion que quien te pego en la cabeza luna fui yo!!!!creo no se estoy echando memoria |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Distinguido |
fenix el de la mano fue luna ella lo confeso ayer en la unidad de ella............... que no te queria decir por no sacarte la rabia |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Notable | juajuajua....eso fue ud ala distancia que estaba ella no podia ser.....mas facil me la pegaba el barko jajajajajjaa esta gente sino |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Distinguido |
a parce no crea lunita me dijo que me hechara la culpa yo mientras tanto, para que vos no te sintieras muy mal |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Ultra | Yo sigo sin saber quien fue el hpta que me dio en la sien |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Notable | yo ando en un cafe internet.....por mi casa.......estoy muy aburrido por muchas cosas |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Distinguido |
jua jua....................huy a barko si lo cascaron feo ........................... a parce relac................. |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Notable | jajaja si ella me dio ami yo le dia ella y ya saben en la cabeza la primera que me tumbe y la primera en salir juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| Etiquetas |
| aca, entren, gracias, ole, zbs |
| |