|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ZBs gracias ole!! entren aca!!Participa en el tema ZBs gracias ole!! entren aca!! en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ENTreN YAAAA!!!!! | Andrew-N | Hablar Mierdita | 354 | 23-04-2009 07:33:19 |
| Si les gustan las less...entren... | mac1969 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 27-03-2008 13:51:35 |
| Hombres... entren | -Batman- | Discusiones Generales | 35 | 10-01-2008 23:05:05 |
| Gracias a Internet por las gracias recibidas.. | Andres28 | El + y La + Linda(o) | 15 | 28-08-2007 17:03:34 |
| Gracias,mil Gracias Familia!!!! | EL SURE. | Discusiones Generales | 23 | 08-01-2007 19:44:43 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
las esperare con calma.......
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Notable | pssss Toco Por Que Yo Tambien Estoy Esperando El Retrato De Mi Mano |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Notable |
pa los que piden fotos aqui algunas en la primera la mano de fenix en la segunda la cabeza de barko el la tercera kamilo metiendose a la casa de lunita por la ventana en la cuarta kamilo metiendose a la casa de lunita por la ventana en la quinta dany creyendose nea |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Notable | pa la proxima ********** me las paga!!!!! gonorrea |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Notable |
la family ........
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra | juaaaaaaaaaaa ke monton de caramelos ome los amo a todos y ke ojala hayan pasado muy bueno (se nota |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Constante | ahi si se paso sabroso. ole.. aunke la camisa verde no se no me salia.. kien sabe con ke me abre pintado asi.. o kien me abra pegado un paintbollaso? |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Distinguido |
eso fue luna,fenix jua juaaaaaaaaaaa esa mano de fenix todavia te duele huevon??? fue sin querer queriendo Última edición por Macarron; 26-06-2006 a las 14:30:25 |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Constante | si si ni ximba eso jui yo.. ojo pues con los insultos hacia **********.. |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Distinguido |
sisas usted porque le pego asi tan duro a fenix............casi le daña la mano al pelao nonono |
| | |
| Etiquetas |
| aca, entren, gracias, ole, zbs |
| |