|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Coimas: la aplicamos para pagar menos?Participa en el tema Coimas: la aplicamos para pagar menos? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para Q Pagar Si Lo Tienes Gratis | indigente22 | Internet Y Redes | 17 | 18-04-2012 18:30:04 |
| ¿No tenía para pagar el motel? | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 11 | 30-12-2009 18:42:06 |
| Películas porno para pagar una boda | Athos a secas | Discusiones Generales | 2 | 14-12-2009 09:58:58 |
| Preparandose para pagar el semestre | lemo26 | Locales Y Caseritas | 19 | 06-11-2008 18:18:22 |
| Para que pagar si lo tenes gratis?? | moSkato | Discusiones Generales | 8 | 01-09-2008 01:41:10 |
| | #1 | |
| Denunciante Nuevo | Coimas: la aplicamos para pagar menos?
Calificación: de
5,00
si te detiene la policia de transito ante una infraccion, debemos tratar de arreglar para sufrir menos el impacto economico, ademas de los dolores de cabeza, o pagar la multas que sea, y exponernos a que nos secuestren el vehiculo, que nos demores, etc.????? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | No tengo idea de lo que hablas pero creo que esto va mejor en hablar mierdita. Tema Movido |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Nuevo |
Para que se me entienda mejor: hasta que pùnto debo sufrir un perjuicio y no acceder a que la corrupcion me allane el camino para terminar con esta? Si yo le paso un billete al que me va a traer un problema y me lo evita, no estoy acortando el camino??????? |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
No, no capto ome....
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente | Va enserio o es por joda? y lo digo porque esta en esta parte del foro, entonces me asalta un dilema: responder o hablar mierda XD. |
| | |
| | #7 |
| por lo que yo entiendo es sobornar al policia con aunque sea 30 lukas para que no lo multe y demas | |
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
asi es compadre no joda
|
| | |
| Etiquetas |
| aplicamos, coimas, menos, pagar |
| |