si te detiene la policia de transito ante una infraccion, debemos tratar de arreglar para sufrir menos el impacto economico, ademas de los dolores de cabeza, o pagar la multas que sea, y exponernos a que nos secuestren el vehiculo, que nos demores, etc.?????