DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   principe azul??? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/4615-principe-azul.html)

sweet poison 19-06-2006 23:47:30

principe azul???
 
:llsweatdrop: :llsweatdrop: :llsweatdrop: por que sera que desde que estamos pequeñas nos hacen a la idea de encontrar nuestro principe azul?
ademas por que es azul,?a mi me gusta mas el rosado.
no le hago ningun reproche a mi mama por leerme cuentesitos donde la niña se casa con el principe y comen perdices (por cierto en ninguno de los matrimonios a los que he ido han dado perdiz) . ni mucho menos a aquellos que dedicaron sus viajes psicoactivos a escribir dichos relatos. pero tengo 20 años y he besado tanto sapo,que ya he perdido las esperanzas de encontrar a este respetable caballero que se hace llamar principe azul.
bueno o por lo menos ninguno de los bichos que he besado se ha convertido en pricipe. de eso si estoy segura.
tocara renunciar a la idea de alguien que me aguante,y dejar aquellos dias de fiesta y borrachera con las amigas atras?
ahhhhhh,o dejo asi? igual paso muy bueno.
pero que conste que ese fuckyng principe azul no existe. o se lo trago el tsunami.:llsweatdrop: :llsweatdrop:

Wisiи∂*(( 20-06-2006 00:28:20

:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaa yo kiero un principe azul... es ke el rosado es lindo pero seria como gay un principe rosado

>>Laura*T<< 20-06-2006 12:13:19

yo quiero un principe morado....................................... aunq cambiar la idea del azul es como dificil

AnDrÉsLDS 20-06-2006 12:28:31

Yo Quiero Una Vaca Lechera :L

Aleja la de siempre 20-06-2006 12:34:54

jua muy charro..pero pues..es q resulta.. q los cuentos de hadas... eran de la epoca anterior...los hombres de la apoca anterior...eran al menos un poquitico diferente a los q hay ya... a los de antes pues si no les gustaba una mujer... pues se la aguantaban al menos..pero ahora hay demasiada libertad...y pues los principes ya ni existen todos son unas shites.. jejjeje q se creen dueños de nosotras o si no nos creen demasiado ingenuas..nos creen demasiado cocas como para no darnos cuenta q no nos quieren, q nos pusieron cachos o algo asi..esq nu nu nu nu niños nosotros nos damos cuenta deesas cosas pero si no decimos nada..es por nuestro propio bien..pero al fin y al cabo..el q pierde es el man..porq ponerle cachos a uno deas q tuvo q ser con una tonta..q tiene tan poquito autoestima como para ser cachos..entonces al fin y al cabo los hombres pierden y las mujeres ganamos... jaja ademas a las mujeres le caen varios.. entonces no hay problema..nenas depronto nos vamos ademorar mucho pa conseguir el hombre q es...pero esq pa encotrarlo tenemos q conocer lo malo....

ªNª MuRiLlº!! 20-06-2006 13:14:51

ahhhh yo quiero un principe negro asi todo misterioso varonil iaaaa :tongue3:

Vivåres™ 20-06-2006 13:40:23

A k mañes parce :-P

dexter 20-06-2006 13:43:39

juaaaaaaaa que caja jajajajjajaja, pss que hablan si tampoco hay princesas ya :-P

Toño ¡¡ 20-06-2006 13:44:53

hola, quieres ser mi novia???'

Wisiи∂*(( 20-06-2006 17:08:10

:EMOTICON_-_Run_Kirb guano vos no sos azul:L:L

Toño ¡¡ 20-06-2006 17:11:09

bueno solo me faltan la mitad de los requisitos :P

Vivåres™ 20-06-2006 17:14:29

K chimba el color azul 8)

*`·.·•a!ëja`·.·•* 20-06-2006 19:26:29

aaa no a mi me gusta lo clasico :sunny2: asi que yo todavia tengo la esperanza de que llegue loll ojala no me quede esperando:icon9:

Aleja la de siempre 20-06-2006 23:22:21

ji....... yo quiero un principe blanquito...... jaja pa q sea bien purito

Shang Pu! 20-06-2006 23:58:25

Ps no sep, pero dicen que se necesitan cometer muxos errores para querer a la persona q realmente es para uno, y eso va x ambos generos no??? ^^

CARNAVAL |ZB|® 21-06-2006 15:35:14

demasiado largo para mi grado de mierda

♣DeBy♣ 21-06-2006 16:11:07

no pues si nos ponemos a pensar en encontrar a un principe azul nos vamos a morir solteronas porque todos los hombres son una porqueriaaa aunque yo no pierdo la esperanza tampoco de encontrar a ese niño caballero como el de blanca nieves o cenicienta todavia estoy muy joven y hay muchos niños a quienes conocer mientras tanto sigamos besando sapos para ver si alguno se nos convierte en principe.

Vivåres™ 21-06-2006 16:14:55

Eso es como encontrar a la princesa... igual...

Wisiи∂*(( 21-06-2006 16:19:13

:EMOTICON_-_Run_Kirb vivares jamassss va a ser igual... porke al menos las niñas nos enamoramos con el corazon y no con la cabeza como uds... por eso a nosotras nos da mas duro... porke nosotros si nos amarramos a uno solo... en cambio uds... no... ke perdición... deberian ser mas enfocados a una sola niña... ke peie cuando le estan cayendo a uno tambien le estan cayendo a tu amiga... a tu enemiga y a raimunda y toda la munda... y ke pereza... por eso uno se desilusiona tan feo...

principes azules si hay... no pierdo la esperanza de ke todavia keden... pero necesito uno...

gracias

♣DeBy♣ 21-06-2006 16:19:38

noooooo pero son mas princesas que principes

♣DeBy♣ 21-06-2006 16:20:50

siiiiiiiiiii anita tiene razon las mujeres nos enamoramos mas que los hombres y las niñas que ya no se enamoran asi son por lo desilucionadas que estan de los niños ya

Vivåres™ 21-06-2006 16:25:46

No Ani eso es mentira 8) :-P

Wisiи∂*(( 21-06-2006 16:27:07

:EMOTICON_-_Run_Kirb no vivares... eso no es mentira :jijoju: los hombres son unos malditos y ya... el ke no haya sido perro ke tire la primera piedra...

Vivåres™ 21-06-2006 16:36:11

Tazzzzz... hay jueputa le cayo a Pikoro :S

Wisiи∂*(( 21-06-2006 16:38:24

:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaaa no... ke rico ke una vez en tu vida hablaras en serio :S:S

Wisiи∂*(( 21-06-2006 16:39:07

:EMOTICON_-_Run_Kirb este topic es todo aportaré con la verdad... pero vos no... vos solo pones cosas charras pa ke nos riamos en vez de seguir el debate

Vivåres™ 21-06-2006 16:45:55

Yo estoy diciendo la verdad... :L por k no me crees :?:

Wisiи∂*(( 21-06-2006 16:52:19

:EMOTICON_-_Run_Kirb porke no... porke vos sos hombre:L y los hombres son perros:L

Vivåres™ 21-06-2006 16:54:22

Kien dijo k todos son iguales :?: además la exepcion hace la regla :L

LuNiTa_DiM 21-06-2006 17:03:42

si ani todos son unos perros degenerados... ke salen con 4 y con 5 a la vez.. nuaaaaa.. yo ya perdi las esperanzas de un principe azul.. estan mas play los moraditos.. jejeje

Toño ¡¡ 21-06-2006 17:04:44

perdon yo habia dicho ke era principe azul???
no no me ekivoke, soy morado :)

LuNiTa_DiM 21-06-2006 17:09:58

ah este jue.. entonces guano.. kieres ser mi principe morado?????? :P

JCZR 21-06-2006 23:22:16

heeyy la soledad de ke kolor es????

Macarron 21-06-2006 23:23:35

como haber no se........camilo buena pregunta

Aleja la de siempre 21-06-2006 23:54:30

pongamos q la soledad es negra... por q las otras personas.. le dan color a nuestras vidas.. y sin ellas no hay color... (jejejej q inspiracion la q mantengo)

¤[ηαиι]¤ 21-06-2006 23:56:03

a mi me gustaria un principe verde y que pues si se puede me lo trajeran de estados unidos!!!! jajajjaja...........pero hasta coin el azul me conjormo!!!!!

Shang Pu! 22-06-2006 15:19:28

Ps no sep, si es x color de la soledad, lo pondria en una escala de grises, xq el negro no se pinta, negro se queda negro... ^^ Y ps yo no sep, no toos los manes son asi perros como dicen algunas... Es solo q son tan demalas q los mas tiernos y buena gente son la mayoria jeitos, como yo!!!!

astronomo 22-06-2006 23:46:34

si por lo menos le dieran a uno la oportunidad de dejarse conocer realmente :S pero pues como uno no tiene moto lo mandan pa la mierda sin antes darsen la oportunidad de conocerlo a uno

**NaNaºPiNkº** 23-06-2006 02:45:01

estoy buscando uno.. yo lo quiero rojito

LuNiTa_DiM 23-06-2006 11:01:22

nuuuuuuu yo me lo pido morado asi bien play...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:04:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04484 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO