DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   principe azul??? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/4615-principe-azul.html)

Shang Pu! 23-06-2006 17:33:27

Q tiene el morao de interesante???^^

LuNiTa_DiM 23-06-2006 18:08:38

belexa ke es muy play.. es asi todo setsi y todo misteriosooooooooooooooooo.. o el rosadito super play tambien .. y no se ve tan marika.. a zulu le keda una xixi :P

HoLlyWoOd F.e* 27-06-2006 17:36:03

ps..eso de el principe azul...es mejor ke no lo esperemos mas hay mucho sapo por ahi suelto...aunke por ahi dicen ke no perdamos la esperanza...nunka

saritavelez F.e 27-06-2006 17:56:42

jua muxo sapo ...............lol si es verdad pa que hay mucho sapo que puede comvertirse en principe al ser besado...

**ALEJIX** --EPN-- 03-07-2006 18:07:30

PUES MI PRINCIPE YO LO QUERIA ROJIAZUL!!!
Y PUS YA LO ENCONTRE Y YO SOY SU PRINCESA!!!!

VAMOS A VER CUANDO SE VUELVE A CONVERTIR EN SAPO PUES NO CREO QUE ESTO DURE TODA LA VIDA jejejj

Wisiи∂*(( 26-09-2006 16:08:07

:love5: se busca principe azul
mayores informes aki :L

Wisiи∂*(( 01-10-2006 02:43:10

:love5: nadie leyo:L
ke se busca principe azul omen:L

Macarron 28-10-2006 21:19:26

que buscan que?? :L

Pao Guzman 16-08-2007 21:01:17

yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K

Pao Guzman 16-08-2007 21:01:55

aaaaaaaaaaaa lo reviviii :)

pirulo 16-08-2007 21:16:22

:sapo:
hoy en dia habemos muchos de estos:P

(( ©ArItO)) 16-08-2007 22:13:11

holasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

dj.sodi 17-08-2007 16:47:18

eso No Existe... A Uno Le Toca Enamorarse De La Persona Que Lo Ame A Uno.... Xq Sera Que A La Que Uno Ama No Lo Ama???

Wisiи∂*(( 17-08-2007 16:52:08

juaaaaaaaaaaaaaa apoyo al/la de arriba :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:


a uno a veces le toca conformarse :jijoju:


y si el principe azul existe no creo ke sea para siempre :jijoju::jijoju::jijoju:

AnDrIu 17-08-2007 20:39:39

Buenas Noches

MaRia OsSa 17-08-2007 21:48:07

LoS pRiNcIpES aZuLeS sIeMpRe Se dEsTiÑeN:L:L

Laur!sRatona 22-08-2007 22:22:58

~ yo kiero un principe pero morado:)!!!!

¤[ηαиι]¤ 22-08-2007 22:38:36

..yo kiero uno de cualkier color :P

fergirls 25-08-2007 14:14:32

bueno es como mejor k nos hagamos a la idea de k no hay principes azules ˇk triste! esa fracesita tipica "yo soy la excepcion" es mas mentira jejeje.......

¤[ηαиι]¤ 25-08-2007 14:17:05

★~ consigamonos uno invisible :glasses7:

Laur!sRatona 25-08-2007 14:35:59

~ algun principe MORADO disponible por favor mandarme un privado:)

¤[ηαиι]¤ 25-08-2007 14:39:03

★~yo ya tengo principe :smile:

Laur!sRatona 21-09-2007 20:14:57

~ aaa ke belleza :jijoju: jaja
~ yo no 8)

MaRia OsSa 21-09-2007 20:45:15

iio tampoco :D

ensecretoodial5 21-09-2007 20:46:02

en el hospital habia un man todo MORADO, como que se choco contra un poste, si querés te lo llamo :P:P:P:P:P

Laur!sRatona 21-09-2007 20:57:34

~ juaaaaaaaa :P
mañana te doy l rpta :P

ensecretoodial5 21-09-2007 21:33:35

bueno, entonces llamare a la clinica, para que no le pongan hielo y siga morado, almenos hasta mañana :)

Laur!sRatona 21-09-2007 22:14:32

~ aaa no pero esq es morado chiviado:L asi no me gusta :L

me gustan originales :K:K:K

¤[ηαиι]¤ 21-09-2007 23:08:54

dary yanki e smi principe :)

Laur!sRatona 22-09-2007 15:41:05

~ tus besos tus caricias tu forma de hacer el amor son cosas ke kedaron para siepre ne mi coazon

ensecretoodial5 22-09-2007 20:27:19

ah bueno, de todas maneras el ya esta sano :)
y es colorado :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:04:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04352 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO