![]() |
Q tiene el morao de interesante???^^ |
belexa ke es muy play.. es asi todo setsi y todo misteriosooooooooooooooooo.. o el rosadito super play tambien .. y no se ve tan marika.. a zulu le keda una xixi :P |
ps..eso de el principe azul...es mejor ke no lo esperemos mas hay mucho sapo por ahi suelto...aunke por ahi dicen ke no perdamos la esperanza...nunka |
jua muxo sapo ...............lol si es verdad pa que hay mucho sapo que puede comvertirse en principe al ser besado... |
PUES MI PRINCIPE YO LO QUERIA ROJIAZUL!!! Y PUS YA LO ENCONTRE Y YO SOY SU PRINCESA!!!! VAMOS A VER CUANDO SE VUELVE A CONVERTIR EN SAPO PUES NO CREO QUE ESTO DURE TODA LA VIDA jejejj |
:love5: se busca principe azul mayores informes aki :L |
:love5: nadie leyo:L ke se busca principe azul omen:L |
que buscan que?? :L |
yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K yo quiero un principe!!!!:K:K |
aaaaaaaaaaaa lo reviviii :) |
:sapo: hoy en dia habemos muchos de estos:P |
holasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
eso No Existe... A Uno Le Toca Enamorarse De La Persona Que Lo Ame A Uno.... Xq Sera Que A La Que Uno Ama No Lo Ama??? |
juaaaaaaaaaaaaaa apoyo al/la de arriba :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: a uno a veces le toca conformarse :jijoju: y si el principe azul existe no creo ke sea para siempre :jijoju::jijoju::jijoju: |
Buenas Noches |
LoS pRiNcIpES aZuLeS sIeMpRe Se dEsTiÑeN:L:L |
★~ yo kiero un principe pero morado:)!!!! |
..yo kiero uno de cualkier color :P |
bueno es como mejor k nos hagamos a la idea de k no hay principes azules ˇk triste! esa fracesita tipica "yo soy la excepcion" es mas mentira jejeje....... |
★~ consigamonos uno invisible :glasses7: |
★~ algun principe MORADO disponible por favor mandarme un privado:) |
★~yo ya tengo principe :smile: |
★~ aaa ke belleza :jijoju: jaja ★~ yo no 8) |
iio tampoco :D |
en el hospital habia un man todo MORADO, como que se choco contra un poste, si querés te lo llamo :P:P:P:P:P |
★~ juaaaaaaaa :P mañana te doy l rpta :P |
bueno, entonces llamare a la clinica, para que no le pongan hielo y siga morado, almenos hasta mañana :) |
★~ aaa no pero esq es morado chiviado:L asi no me gusta :L me gustan originales :K:K:K |
dary yanki e smi principe :) |
★~ tus besos tus caricias tu forma de hacer el amor son cosas ke kedaron para siepre ne mi coazon |
ah bueno, de todas maneras el ya esta sano :) y es colorado :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:04:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©