|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » principe azul???Participa en el tema principe azul??? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el principe azul | EL MAN..TECO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-06-2009 17:07:11 |
| Harry Potter y el principe mestizo | Monkey D Ero | Trailers youtube | 9 | 12-12-2008 20:55:22 |
| Cronicas de Narnia: El Principe Caspian Full | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 6 | 16-08-2008 15:59:06 |
| El Príncipe de la Dulce Pena (Parte I, II & III) | Maya- | Discusiones Generales | 4 | 06-10-2007 23:54:46 |
| el principe azul | silverchonnen | Discusiones Generales | 22 | 08-11-2006 21:01:16 |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
Q tiene el morao de interesante???^^ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Constante | belexa ke es muy play.. es asi todo setsi y todo misteriosooooooooooooooooo.. o el rosadito super play tambien .. y no se ve tan marika.. a zulu le keda una xixi |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Distinguido | ps..eso de el principe azul...es mejor ke no lo esperemos mas hay mucho sapo por ahi suelto...aunke por ahi dicen ke no perdamos la esperanza...nunka |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Avanzado | jua muxo sapo ...............lol si es verdad pa que hay mucho sapo que puede comvertirse en principe al ser besado... |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Popular | PUES MI PRINCIPE YO LO QUERIA ROJIAZUL!!! Y PUS YA LO ENCONTRE Y YO SOY SU PRINCESA!!!! VAMOS A VER CUANDO SE VUELVE A CONVERTIR EN SAPO PUES NO CREO QUE ESTO DURE TODA LA VIDA jejejj |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Mega | mayores informes aki |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Mega | ke se busca principe azul omen |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Distinguido |
que buscan que?? |
| | |
| | #49 |