DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   principe azul??? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/4615-principe-azul.html)

sweet poison 19-06-2006 23:47:30

principe azul???
 
:llsweatdrop: :llsweatdrop: :llsweatdrop: por que sera que desde que estamos pequeñas nos hacen a la idea de encontrar nuestro principe azul?
ademas por que es azul,?a mi me gusta mas el rosado.
no le hago ningun reproche a mi mama por leerme cuentesitos donde la niña se casa con el principe y comen perdices (por cierto en ninguno de los matrimonios a los que he ido han dado perdiz) . ni mucho menos a aquellos que dedicaron sus viajes psicoactivos a escribir dichos relatos. pero tengo 20 años y he besado tanto sapo,que ya he perdido las esperanzas de encontrar a este respetable caballero que se hace llamar principe azul.
bueno o por lo menos ninguno de los bichos que he besado se ha convertido en pricipe. de eso si estoy segura.
tocara renunciar a la idea de alguien que me aguante,y dejar aquellos dias de fiesta y borrachera con las amigas atras?
ahhhhhh,o dejo asi? igual paso muy bueno.
pero que conste que ese fuckyng principe azul no existe. o se lo trago el tsunami.:llsweatdrop: :llsweatdrop:

Wisiи∂*(( 20-06-2006 00:28:20

:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaa yo kiero un principe azul... es ke el rosado es lindo pero seria como gay un principe rosado

>>Laura*T<< 20-06-2006 12:13:19

yo quiero un principe morado....................................... aunq cambiar la idea del azul es como dificil

AnDrÉsLDS 20-06-2006 12:28:31

Yo Quiero Una Vaca Lechera :L

Aleja la de siempre 20-06-2006 12:34:54

jua muy charro..pero pues..es q resulta.. q los cuentos de hadas... eran de la epoca anterior...los hombres de la apoca anterior...eran al menos un poquitico diferente a los q hay ya... a los de antes pues si no les gustaba una mujer... pues se la aguantaban al menos..pero ahora hay demasiada libertad...y pues los principes ya ni existen todos son unas shites.. jejjeje q se creen dueños de nosotras o si no nos creen demasiado ingenuas..nos creen demasiado cocas como para no darnos cuenta q no nos quieren, q nos pusieron cachos o algo asi..esq nu nu nu nu niños nosotros nos damos cuenta deesas cosas pero si no decimos nada..es por nuestro propio bien..pero al fin y al cabo..el q pierde es el man..porq ponerle cachos a uno deas q tuvo q ser con una tonta..q tiene tan poquito autoestima como para ser cachos..entonces al fin y al cabo los hombres pierden y las mujeres ganamos... jaja ademas a las mujeres le caen varios.. entonces no hay problema..nenas depronto nos vamos ademorar mucho pa conseguir el hombre q es...pero esq pa encotrarlo tenemos q conocer lo malo....

ªNª MuRiLlº!! 20-06-2006 13:14:51

ahhhh yo quiero un principe negro asi todo misterioso varonil iaaaa :tongue3:

Vivåres™ 20-06-2006 13:40:23

A k mañes parce :-P

dexter 20-06-2006 13:43:39

juaaaaaaaa que caja jajajajjajaja, pss que hablan si tampoco hay princesas ya :-P

Toño ¡¡ 20-06-2006 13:44:53

hola, quieres ser mi novia???'

Wisiи∂*(( 20-06-2006 17:08:10

:EMOTICON_-_Run_Kirb guano vos no sos azul:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01892 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO