|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » club revolutionaryParticipa en el tema club revolutionary en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| de vuelton por los exclusivos "night club" (club nocturnos) popular style | Criminal Style | Semi Desnudos | 45 | 13-08-2014 16:57:34 |
| Racing Club | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 72 | 28-03-2010 00:51:53 |
| The Club | Giuliáno | Juegos y Consolas | 10 | 16-03-2009 20:53:40 |
| club vip | mangi17 | Videos | 3 | 16-11-2008 19:43:13 |
| en el club,,,,,,,, | tito222 | Locales Y Caseritas | 16 | 22-10-2008 07:42:59 |
| | #1021 | |
| Denunciante Bronce |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1022 |
| Denunciante Bronce |
Hasta los mejores se equivocan... |
| | |
| | #1023 |
| Denunciante Bronce | Hay dolor.... |
| | |
| | #1024 |
| Denunciante Bronce |
A si no habia saludado...en los videos pasados vimos el humor que es un placer y el dolor,,,,eso para que comprendamos que en esta vida el dolor y el placer van de la mano....ayer me cai de la cama....eso convirtio mi placer en un dolor...hoy me duele el codo..pero de almuerzo hay frijoles..eso convierte mi dolor en placer..
|
| | |
| | #1025 |
| Denunciante Ultra |
encpontramos el dolor de lso demas gracioso y elde uno mismo el mas desagradable del mundo asi es la vida ironica
|
| | |
| | #1026 |
| Denunciante Bronce |
A es que los humanos tenemos un sentido del humor horrible..apreciamos el dolor ajeno, (es un sadismo pasivo)...pero eso si el que gusta del dolor propio no es tan querido y apreciado..
|
| | |
| | #1027 | |
| Denunciante Ultra |
es sentido del humor de la maldad domde nos reimos de un ñiño ke se cae y se pone a llorar
| |
| | |
| | #1028 |
| Denunciante Bronce |
Siguiendo con este interesante tema del dolor..cualquier esfuerzo, arte o deporte nos expone al dolor... |
| | |
| | #1029 |
| Denunciante Ultra |
XDDD a mi si med a risa cuando elpagan a un alrbitro XDD
|
| | |
| | #1030 |
| Denunciante Bronce |
Eso es lo que llamo el ser humano es malo por naturaleza y la sociedad lo acaba de corromper..
|
| | |
| Etiquetas |
| club, revolutionary |
| |