![]() |
chester :S solo era pa contarles que chester estaba haciendo popo y como el me cuenta y a mi me da envidia por que yo no puedo toes lo publico :):) fin =) |
Que es un chester |
juasssssssssssssssssssssssss yo tampoco puedo jeje q pesar de chester chester cuente como le salio :) fea mongola mija :P |
jajajaj chester es ese tal jairo esteban que vive en NY... el que yo amo tanto, que es mero piojoso |
a me fue muy bien, eso no me demore nada 8) yo vivo en Burkina Faso = ) |
jairo esteban....................... |
juassssssssssssssssssssssss y quedo olindo maluco el bao O*o |
no pao el caga flores :P:P |
hjfgnhmbjkhbljbkñlhvkklgck |
ojala pudiera poposiar plata 8) |
ahora cuando pao vaya a la tienda monto topic diciendo que pao esta en la tienda 8) |
ojala ome..... |
claro, debe ser bueno poposiar esos fajos de plata X___x |
ºGran chester no es un cantante de regaeeton ¿? :P :P :P :P |
Cita:
|
bakano poposiar lingotes de oro x_X |
o bolsadas enteras de monedas de oro a chester le va a costar un poquito volvese rico 8) |
nahhhh eso sale oro derretido:P |
:S mmmmm ! |
Leidy envidiosa mija :P |
cry cry si :( |
osea que estás estreñida? :S cómase una pitaya con una vaso de kumis... :cool: |
para el estreñimiento es bueno esto:relajarse tomar jugo de naranja o agua de cilantro o toma activa o dulcolax n.ny no comer tanta comida chatarra n.n |
me han mandado suplemento de fibra:L pitalla, papaya, naranja, dulcolax. granadilla. mucha agua :L todo lo que usted quiera y nada... los purgantes reaccionan en mi cuerpo como a los tres dias:L |
el estreñimiento normalemnte da es porke come cosas pesadas a deshoras po no elimentarse bn o puede ser pos pcosas psicologicas como el stresss o depresiones |
eso es estres ufffff pero desde los 4 a?os q hijueputa estres mas largo parce:S:S |
desde las 4 años... =O ud tiene un cólon malcriado... :cool: |
ese se maneja como le da la gana... no ven que yo me reia de mi papa q por que el entra al ba?o 3 veces al dia... y yo creia q la gente normal como yo hacia cada semana o cada 15 dias... un dia le pregunte a mi mama q ella cada cuanto hacia y me dijo q dirio y yo me rei y ella me pregunto a mi... y me dijo q eso era malo... desde eso le pregunto a mis amigos q cada cuanto hacen y ya entendi q casi todos hacen diario hasta dos veces al dia:S y fin:) |
aunke no lo crea desde niños podeos sufrir de stress o pro lagunao traa razon asi no sea de trabajo si no en su animo o relacion con las demas personas en comos e siente ud misma le pude generar streess y esto le genra la inflamacion del colon y sufrir estreñimiento o tambien es porke ha sido mal alimentada o nno la alimentado adecuadamente |
Cita:
Cita:
Solo un par de preguntas para par estreñidas: 1. ¿Hace cuánto que no pueden? 2. ¿Cuánto pesan ahora que no pueden y cuánto pesarán después de que logren evacuar? :rr: |
Cita:
gracias por compartirnos la vida de tu cólon... :) sólo puedo decirte que debes tener una dieta alta en agua y fibra... y visitas frecuentes al médico :cool: |
ella no entiende :) |
como se dice chester en burquino??? |
en Burkina Faso hablamos espaniol y mierda 8) |
Hola :) |
hola Mandy = ) |
Mandy, deje de perder el tiempo y vaya a estudiar que mañana tienen clase. Ehhh... casi que no se les acaba la vagancia. |
chester cagón... :cool: ponete pañales... :cool: |
Hola Chester :) Leidy si es envidiosa :S |
Cita:
Velo como me echa :L Yo no tengo clase los lunes :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©