DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   chester :S (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/44523-chester-s.html)

.DIDI. 18-05-2008 17:51:54

chester :S
 
solo era pa contarles que chester estaba haciendo popo

y como el me cuenta y a mi me da envidia por que yo no puedo toes lo publico :):)

fin =)

ensecretoodial5 18-05-2008 17:53:03

Que es un chester

Pao Guzman 18-05-2008 17:53:24

juasssssssssssssssssssssssss


yo tampoco puedo jeje q pesar de chester chester cuente como le salio :)

fea mongola mija :P

.DIDI. 18-05-2008 17:56:55

jajajaj
chester es ese tal jairo esteban que vive en NY... el que yo amo tanto, que es mero piojoso

Chester 18-05-2008 17:57:33

a me fue muy bien, eso no me demore nada 8)

yo vivo en Burkina Faso = )

El Neji 18-05-2008 17:58:39

jairo esteban.......................

Pao Guzman 18-05-2008 17:58:57

juassssssssssssssssssssssss


y quedo olindo maluco el bao O*o

.DIDI. 18-05-2008 18:00:55

no pao el caga flores :P:P

Xantiaguito 18-05-2008 18:02:19

hjfgnhmbjkhbljbkñlhvkklgck

Chester 18-05-2008 18:04:26

ojala pudiera poposiar plata 8)

ensecretoodial5 18-05-2008 18:05:15

ahora cuando pao vaya a la tienda monto topic diciendo que pao esta en la tienda 8)

.DIDI. 18-05-2008 18:05:23

ojala ome.....

ensecretoodial5 18-05-2008 18:06:09

claro, debe ser bueno poposiar esos fajos de plata X___x

Xantiaguito 18-05-2008 18:07:48

ºGran chester no es un cantante de regaeeton ¿? :P :P :P :P

Chester 18-05-2008 18:08:03

Cita:

Iniciado por una fea=)
ojala ome.....

si ojala haber si salimos de esta pobreza

ensecretoodial5 18-05-2008 18:09:05

bakano poposiar lingotes de oro




x_X

ensecretoodial5 18-05-2008 18:09:42

o bolsadas enteras de monedas de oro






a chester le va a costar un poquito volvese rico 8)

.DIDI. 18-05-2008 18:14:54

nahhhh eso sale oro derretido:P

T R X 18-05-2008 18:41:37

:S mmmmm !

MandY 18-05-2008 18:47:27

Leidy envidiosa mija :P


.DIDI. 18-05-2008 18:48:25

cry cry


si :(

Mitto 18-05-2008 19:36:02

osea que estás estreñida? :S


cómase una pitaya con una vaso de kumis... :cool:

negumi 18-05-2008 19:37:24

para el estreñimiento es bueno esto:relajarse tomar jugo de naranja o agua de cilantro o toma activa o dulcolax n.ny no comer tanta comida chatarra n.n

.DIDI. 18-05-2008 19:40:39

me han mandado suplemento de fibra:L pitalla, papaya, naranja, dulcolax. granadilla. mucha agua :L

todo lo que usted quiera y nada...

los purgantes reaccionan en mi cuerpo como a los tres dias:L

negumi 18-05-2008 19:58:13

el estreñimiento normalemnte da es porke come cosas pesadas a deshoras po no elimentarse bn o puede ser pos pcosas psicologicas como el stresss o depresiones

.DIDI. 18-05-2008 20:04:03

eso es estres ufffff


pero desde los 4 a?os q hijueputa estres mas largo parce:S:S



Mitto 18-05-2008 20:08:38

desde las 4 años... =O


ud tiene un cólon malcriado... :cool:

.DIDI. 18-05-2008 20:11:41

ese se maneja como le da la gana...


no ven que yo me reia de mi papa q por que el entra al ba?o 3 veces al dia... y yo creia q la gente normal como yo hacia cada semana o cada 15 dias... un dia le pregunte a mi mama q ella cada cuanto hacia y me dijo q dirio y yo me rei y ella me pregunto a mi... y me dijo q eso era malo... desde eso le pregunto a mis amigos q cada cuanto hacen y ya entendi q casi todos hacen diario hasta dos veces al dia:S

y fin:)

negumi 18-05-2008 20:13:05

aunke no lo crea desde niños podeos sufrir de stress o pro lagunao traa razon asi no sea de trabajo si no en su animo o relacion con las demas personas en comos e siente ud misma le pude generar streess y esto le genra la inflamacion del colon y sufrir estreñimiento o tambien es porke ha sido mal alimentada o nno la alimentado adecuadamente

Phoenix 18-05-2008 20:13:49

Cita:

Iniciado por una fea=)
solo era pa contarles que chester estaba haciendo popo

y como el me cuenta y a mi me da envidia por que yo no puedo toes lo publico :):)

fin =)

Cita:

Iniciado por ♥P@ºNeª♥
juasssssssssssssssssssssssss


yo tampoco puedo jeje q pesar de chester chester cuente como le salio :)

fea mongola mija :P

¡Chanfle!!! :shock:

Solo un par de preguntas para par estreñidas:

1. ¿Hace cuánto que no pueden?
2. ¿Cuánto pesan ahora que no pueden y cuánto pesarán después de que logren evacuar?


:rr:

Mitto 18-05-2008 20:17:25

Cita:

Iniciado por una fea=)
ese se maneja como le da la gana...


no ven que yo me reia de mi papa q por que el entra al ba?o 3 veces al dia... y yo creia q la gente normal como yo hacia cada semana o cada 15 dias... un dia le pregunte a mi mama q ella cada cuanto hacia y me dijo q dirio y yo me rei y ella me pregunto a mi... y me dijo q eso era malo... desde eso le pregunto a mis amigos q cada cuanto hacen y ya entendi q casi todos hacen diario hasta dos veces al dia:S

y fin:)


gracias por compartirnos la vida de tu cólon... :)

sólo puedo decirte que debes tener una dieta alta en agua y fibra...

y visitas frecuentes al médico :cool:

ensecretoodial5 18-05-2008 20:20:00

ella no entiende :)

♠EL TATO♠ 18-05-2008 21:17:09

como se dice chester en burquino???

Chester 18-05-2008 21:19:05

en Burkina Faso hablamos espaniol y mierda 8)

MandY 18-05-2008 21:19:38

Hola :)


Chester 18-05-2008 21:20:46

hola Mandy = )

Phoenix 18-05-2008 21:21:30


Mandy, deje de perder el tiempo y vaya a estudiar que mañana tienen clase. Ehhh... casi que no se les acaba la vagancia.

Mitto 18-05-2008 21:21:38

chester cagón... :cool:


ponete pañales... :cool:

MandY 18-05-2008 21:21:50

Hola Chester :)


Leidy si es envidiosa :S


MandY 18-05-2008 21:22:32

Cita:

Iniciado por Phoenix

Mandy, deje de perder el tiempo y vaya a estudiar que mañana tienen clase. Ehhh... casi que no se les acaba la vagancia.


Velo como me echa :L


Yo no tengo clase los lunes :)



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04984 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO