![]() |
Chester... cagón! (y es literal la expresión) 8) |
oh Mandy ya se les acabo el paro? = 0 |
Murió el paro (Q.E.P.D.) U_U |
rest in peace |
Un minuto de silencio por el paro murido :P |
mm q???????????????????????? |
qué curioso el paro se acabó, y chester anda suelto del estómago... :cool: las ironías de la vida... :cool: |
oe nea.... biwen o q?X_x |
las clases fluirán normalmente... 8) todo fluye 8) |
Mmmmmm.... Será que sí? |
=o... mandi me deja paracitarla?=D |
el topick es esitoso 8) |
yo ya le conté a licantropo que pasé a udea? jaja yo croe que si, casi monto topic ome XD |
Parasitooooooooooooooooooooooooooooooo :) |
Cita:
parce qué hay de cierto en ese rumor... que los licántropos se cagan en la cama?? hablando ps de materias fecales y esas cosas... :) |
mandi es negrita, q meido ;...; |
=0 Soy negrita :P Y me parasitan =0 |
hablando de materia fecal, yo creo que en esa materia chester saca 5... :cool: |
ajajajaja sie s en cuanto a lo otro no c x ahí hay referencias pa q pregunte ;...; ese moscatel casi me dejo ciego wn X_x |
ah el moscatel sabe muy maluco :S |
ojo con los tragos mata higados = 0 |
=o... mandi cuando kiela le muestro mi lobo interno;...; no era un gato(?) q miedo ese gato de 1000ac D;! |
Cita:
sino ubiese cogido el televisor a palo D_d |
hey Licantropo dame reputacion 8) |
ese moscatel, sabe dulce como la muerte :cool: qué miedo... :S claro que me dio más miedo esa maná de punkos... :S |
Soy un parasito parasitado =0 :-) |
hey mitoticochao:P:) ahora si me voy:):):) |
Esta si se despide :S |
omfg q miedo una piraña muecha(?) D;! |
jajaja licantropo ya no hace firmas :P |
Cita:
|
mañana última función... :cool: leidy, cuando te vayás de verdad me avisás... para despedirte... :cool: |
Ya como que si se jue :P |
Cita:
¿A qué carrera? ¿Y por qué no montó el topic? Que loca. 8) PD: Mandy, acabo de leer el correo de la Universidad y la asamblea de estudiantes fue citada de nuevo para el martes 20 a las 9AM. Ahí le dejo la inquietud. |
nada xD cuando dice ya me voy, es por ahi en media hora :P |
Cita:
|
de mí se despidió hace media hora por el mess... :S felicitaciones... adelante juanka... :cool: mano firme y corazón grande :cool: |
ahora si me voy de verdad :) me despiden??? cry juanka.. felicitaciones por eso le voy a dar muchos besos ma?ana:K bueno esto se puso rosado chao |
|
Yo ya leí :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©