|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Pregunta para hispanos que vivan en la USAParticipa en el tema Pregunta para hispanos que vivan en la USA en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una pregunta para todos los foristas.. | diezvalencia | Musica En General | 7 | 02-09-2009 00:08:22 |
| Una pregunta de para un conocedor. | TEO. | Software - Programas | 6 | 26-06-2009 12:35:49 |
| una pregunta para el q sepa! | ceirskim | Software - Programas | 15 | 09-06-2009 11:43:29 |
| pregunta - Url externas para creditos | chechohiphop | Preguntas | 0 | 16-03-2009 16:36:16 |
| Una Pregunta Para Las NiÑas | KARONTE | Discusiones Generales | 30 | 13-03-2008 23:18:48 |
| | #1 | |
Hola a todos! les hago una pregunta pendeja | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | pues los gringos son una raza de supermercado... aún así, consumen su propia basura... por eso betty la fea hubo que readaptarla para que esos monos la disfrutaran... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
pues haber homen XD a mi me soya demasiado y la gente con estilo alla la sabe utilizar la vaina el estilo que uno hace o puede vender alla es buen negocio por eso yo cree min propio estilo ademas no se ve mucho.. pero el que la sepa hacer le puede llegar a ir bien |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Tambn Van A Tomar Nuevo Rico Nuevo Pobre Y La Van A Pasar En Tv Gringa
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
noooooooooo ahi si que meirda X_x
|
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | deberían mandar al padre chucho para allá... qué mierda ver a ese man acá... |
| | |
| Etiquetas |
| hispanos, pregunta, vivan |
| |