|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » Una pregunta para todos los foristas..Participa en el tema Una pregunta para todos los foristas.. en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| LA 4 MOSQUETERA...UnA PARa TODOS Y TODOS CON ELLA!!! | -WesHiena- | Zona HOT, Solo Para Adultos | 23 | 03-01-2012 18:27:37 |
| Una pregunta de para un conocedor. | TEO. | Software - Programas | 6 | 26-06-2009 12:35:49 |
| una pregunta para el q sepa! | ceirskim | Software - Programas | 15 | 09-06-2009 11:43:29 |
| Ooops Y DemÁs Foristas, No Me Busquen Guerra! | CASTRO RUZ | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 02-09-2008 21:27:13 |
| Pregunta Para Todos Los Menores Del Foro!! | princesa18 | Hablar Mierdita | 17 | 06-04-2008 13:23:52 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Hermanos,,,me pregunto si les parece que iniciemos un tema donde todos aportemos y compartamos canciones o albumes en karaoke o pistas musicales..a mi personalmente me parece muy vacano ponerme a cantar de toda clase de musica con la libreria que tengo que es muy grande...y la podriamos compartir. Por ahi me dejan saber y empezamos a subir karaoke. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
apoyo la idea, asi q empiecen |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
Dele, men... apoyo la moción!!!
|
| | |
| | #4 | |
| Recien Registrado |
Aqui un link para unas bachatas...no se si son conocidas por alla pero por aca son tremendos exitos...yo mismo los fabrique con un programa que se llama karafun
| |
| | |
| | #5 | |
| Recien Registrado |
Vamos a ver si funciona el tema y seguimos posteando karaoke
| |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
No necesitan un reproductor de karaoke pues estos archivos los reconoce el Virtual DJ Asi es como yo los uso en casa o en fiestas de amigos... |
| | |
| | #7 | |
| Recien Registrado |
Este en una joya de salsa de la buena...
| |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
jajajajajajaa, q caja este man, buen aporte loco
|
| | |
| Etiquetas |
| foristas, pregunta, todos |
| |