|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Pregunta: ¿no te cansarias de ser inmortal?Participa en el tema Pregunta: ¿no te cansarias de ser inmortal? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ...........el animal INMORTAL.............. | MoThErFuCkEr | Discusiones Generales | 18 | 13-08-2010 17:34:00 |
| medusa inmortal | raindraind | Discusiones Generales | 13 | 26-05-2010 10:07:24 |
| [ Album ] - Inmortal - all shall fall (2009) | EL_FRESA | Rock | 7 | 26-09-2009 18:55:24 |
| the inmortal - abandonware. | WeBMaSTeR_ShEvI | Abandonware | 0 | 27-03-2009 21:38:51 |
| que cancion n0 te cansarias de escuchar.. | santoz | Musica En General | 25 | 17-05-2007 23:07:29 |
| | #1 | |
¿no te cansarias de ser inmortal? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable |
segun la iglesia buscar la inmortalidad física, como intenta la ciencia moderna, no sería un paraíso, sería más bien una condena. yo en particular no estoy de acuerdo con la iglesia. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
Si no Enejezco, No me cansaria de ser inmortal :3
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
inmortalidad y juventud eterna seria una excelente convinacion... Que tal uno inmortal pero bien anciano e inservible, eso aburre a cualquiera |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
como dicen si tuviera juventud por siempre no me molestaria serlo por toda la eternidad |
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores |
parce como al pelicula highlander, el man viendo morir a toda la gente ke keria y kedo solo
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable |
quedo solo,pero jamas se muere,se ven pasar todas las generaciones.jamas hay cansancio absoluto por nada.una de las mejores cosas es que las enfermedades pasan a un tercer plano.ya no importan
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable | La inmortalidad física ya forma parte de las hipótesis del futuro humano. Todavía es una especulación práctica que se apoya en la crionización y en las posibilidades de la tecnología para prolongar la vida indefinidamente. Sus partidarios argumentan que con la inmortalidad se conservaría gran parte del conocimiento adquirido por la humanidad, que hasta ahora se pierde con la muerte. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Leyenda | Yo soy inmoral y no me canso, antes me parece divertido |
| | |
| Etiquetas |
| inmortalidad.¡¡ |
| |