![]() |
Cita:
|
Jetix y sus muñequitos chafa no se quedan atrás... |
boomerang, el canal de la monjita, y una caspa de canal donde no dan sino peliculas mexicanas |
Cita:
la Madre Angélicaque sale en el Eternal World Television Network (EWTN) (ojo con la monjis :L) :P ps ese canal si es peye pero yo una vez me puse a ver a esa monja y es muy muy dedicada a sus reflexiones y a su hablado expontaneo y a veces sin meterle a Dios Dios Dios Dios Dios Dios a todo si no cosas cotidianas q pasan en todo lado de resto el canal si es peye:L pero las abuelitas son dichosas con ese canal asi q hay que dejarselos para q se entretengan al igual que a las señoras del servicio y mamas desocupadas con padres e hijos :P |
lo que le faltaba al topic pa estar completo!!!! la monjitaaa |
No sé ustedes pero a mi no me gusta el canal guía... uno quiere saber qué van a presentar a las 13:30 por el 54 y sale 13:30 ---> "PROGRAMACIÓN CANAL 54" :evil:. |
Yo creo que la monjita se murió hace 10 años mientras hablaba pero no se ha dado cuenta aún por lo poseta que está ahí. P.S. Este canalucho también es muy chafa: http://www.centrodeadoracionfamiliar...nlace_logo.gif |
mtv desde que se latino americaniso pues se ha hecho muy malo unicable es malo ya que es mucha serie de cocina y series algo viejas el canal del congreso es de lo peor que se haya creado >_< :@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@ :@ |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:23:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©