DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿¿¿para Ud Cual Es El Peor Canal De Tv??? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/41519-para-ud-cual-es-el-peor-canal-de-tv.html)

Emo morales 12-11-2008 22:43:13

Cita:

Iniciado por PαωιS CαяDσиα (Mensaje 2785536)
en mi humilde opinion en cuanto a noticias tanto rcn como caracol son amarillistas y reiterativos cuando dan una informacion porq repiten las mismas preguntas los mismo informes la mismas cosas todo el dia y eso aburre

Opino igual, pero es peor ver RCN, son amarillistas y aparte demaciado graficos, me parece muy malo a las 12:30 pm, uno almorzando y esa gente mostrando cadaveres e imagenes tan pesadas, mala estrategia, ademas son muy politiqueros y mañosos, a mi personalmente me interesa q me informen, no q me cambien la forma de parecer o me metan mierda en la cabeza.
De caracol no me quejo, por q solo veo los simpson.
Canal malo, MTV, o EMOTV, dejaron de ser lo q querian ser hace 20 años para ser loq todos odiamos 20 años despues.

la_fresa 13-11-2008 13:54:07

todos son uan porkeria no no pero el peorcito es como rcn ke es mas religioso ke es esa mierda de el padre chucho jumm eso se come pero a los niños deberian kitar esos programa com otan cacorritos o zxhi n olas calukturas ke eso iske hana montana ke cachorrada eso ke pongan como algo menos infantil

la_fresa 13-11-2008 13:56:28

Opino igual, pero es peor ver RCN, son amarillistas y aparte demaciado graficos, me parece muy malo a las 12:30 pm, uno almorzando y esa gente mostrando cadaveres e imagenes tan pesadas, mala estrategia, ademas son muy politiqueros y mañosos, a mi personalmente me interesa q me informen, no q me cambien la forma de parecer o me metan mierda en la cabeza.
De caracol no me quejo, por q solo veo los simpson.
Canal malo, MTV, o EMOTV, dejaron de ser lo q querian ser hace 20 años para ser loq todos odiamos 20 años despues.



referente a eso pzx mtv para mi no tiene nada de malo es un canal con muchas cosas buenas para ver ahi es ke estan las calicaturas y series buenas

Tyler Durden 14-11-2008 14:21:26

Discovery Kids es muy chafa, metiéndole basura como Teletubbies o Barney a los pobres niños.


P.S. Para mi ese canal es un instrumento de los Illuminati para esclavizar al mundo. :laughing9:

junior5 15-11-2008 02:26:45

uno donde dan peliculaz viejaz o uno donde todo el dia zta una monja hablando jjeje

•El PuNTo• 15-11-2008 13:04:13

uy sisas esos religiosos, creo que ewtn o no se como se llaman, claro que para las abuelitas es una chimba :P

y me parece una porqueria un cabnal donde gran parte de su programacion es un fanatico de la religion enloqueciendo a todo el mundo

Tyler Durden 16-11-2008 13:17:21

¡RCN con su autorpomoción descarada y su farsándula es insoportable!

Jean_c 16-11-2008 13:38:58

los dos son peyes

kTkT 16-11-2008 23:53:29

Cita:

Iniciado por BADER MEINHOF (Mensaje 2290100)
Rcn Es El Peor De Esos Dos. El Medio MÁs Parcializado Que Hay En Colombia. Vicky DÁvila Con Sus Comentarios, CreyÉndose Muy Graciosa, Las Secciones Que Pretenden Parecer Muy Creativas, El Mal Gusto De Claudia Gurisatti, Pirry Con Ese Periodismo De La Irreverencia, Etc.

y la cosa politica sigue moviendose o q ¿?...ya esta claro q q gonorrea

kTkT 16-11-2008 23:55:19

Cita:

Iniciado por megamanx (Mensaje 2289780)
SEÑORES Y SEÑORITAS, CON UDS ME DOY A LA TAREA DE DESCUBRIR UN GRAN ENIGMA, CUAL DE ESTOS DOS CANALES ES EL PEOR, PUEDEN ENUNCIAR PROGRAMAS, PERO DE UNA VEZ LES DIGO, NO SE VALE PADRES E HIJOS, COLABOREN CON ESTA INCOGNITA QUE ME POSEE

uy parx.....si q gas ......eso existe desde que se invertaron el tv....tiene como 520000000 siglos -....gas!! disq todo moral...balalablabla


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:15:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02312 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO