![]() |
no me gustan niguno de los dos es mas ni veo tv nacional para mi ambos son de lo peor, en cuanto a programacion y a refritar peliculas una y otra y otra y otra vez o si no digamne cuantas veces an dando en estreno " titanic " y cosas asi y si a acotacion lo de padres e hijos ¬¬ cuando sera que esa mierd se acaba , gracias al cielo hay cable porque si no uno se moriria de aburrimento |
a mi me da igual , es la misma mierda , todos se critican entre todos y la gente mira eso [email protected] ´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´ ´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´ ´´´´´´´$$s´´´´´´´´´´´´´´´´´´s$$´´´´´ ´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´ ´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´ ´´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´´ ´´´´´´´´´¶´$$$$$´¶¶¶¶´$$$$$´¶´´´´´´´ ´´´´´´´´¶¶¶´$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$´¶¶´´´´´´´ ´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´´ ´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´ ´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´ ´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´¶´¶´¶´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´ ´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´ ´´´´´¶¶´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´¶¶´´´´ ´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´ ´´´´´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´´ ´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´ ´´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´ ´´´¶¶¶¶´¶¶´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶¶´´ ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´ ´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶´´ |
maldita sea yo que creia que padres e hijos era un canal:icon8::icon8::icon8::icon8::laughing9::laughing9::laug hing9: |
Cita:
|
Cita:
apoyo pero hablando de canales ese tal canal uno no pasa sin la patadita de la buena suerte :L :L:L |
Cita:
REse canal muy chafa, sobre todo con sus televentas de Vanessa Navarro. |
canal rcn por la repeticion de repetidera de la venganza |
booomerang o como se llame esa pendejada eso es lo peor, eso es un insultoo a los huesos de los huesos caracol y rcn no me interexan y no me lox veo tonces mas bien me kedo shhhhhh callaita |
Cita:
Cita:
Cita:
Para mi MTV se degeneró bastante, al igual que E! Así mismo creo que canales malos, malos... los "infantiles": inyectándole cosas vacías a nuestros niños :evil:. |
ese HTV por los videos tan maricones y manada de restregón que pasan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:59:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©