|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ¿¿¿para Ud Cual Es El Peor Canal De Tv???Participa en el tema ¿¿¿para Ud Cual Es El Peor Canal De Tv??? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿cual Es La Peor Forma De Morir? | megamanx | Hablar Mierdita | 73 | 17-02-2010 20:37:45 |
| Para Ud. ¿Cuál es el mejor y el peor capítulo de Los Simpson? | Tyler Durden | Television y Farandula | 48 | 28-06-2009 15:28:05 |
| Cual Ha Sido Tu Peor Borrachera....8)8) | " Andrew " | Hablar Mierdita | 33 | 11-05-2008 18:58:01 |
| <---¡¡¡CuAl Ha SiDo Tu PeOr Oso!!!!---> | ►JuGaVa◄ | Zona De Recreo | 57 | 29-12-2006 15:11:15 |
| | #21 | |
| Denunciante Ultra |
el canal de la monjita creo ke se llama etwn y caracol porke dan la repeticiond ela repetidera..
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Mega | **Ahora que lo pienso........ estoy seguro que es caracol! ** nunca tiene suerte con las novelas (invierten mucho $ y nadie las ve) que pasan a el horario de media noche. Ahora se la juegan con mini series como la sucursal de cielo...... o si no a repetir las cosas que les funciono en el pasado (pasion de gavilanes) X_x. Lo unico que se rescata de caracol son los partidos de futbol! |
| | |
| | #23 |
| Recien Registrado |
No Se...rec Tiene: Novia Para Dos .... Y Ya .. Y Caracol: Nuevo Rico Nuvo Pobre :p Peor Prefiero Caracol :p |
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Sobresaliente |
el canal caracol es una porqueria dan 5 minutos de programa y 15 minutos de propagandas si no es que son mas. que porrrrqueria de canal |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Popular |
caracol es que py a o bien es mejor rcn pero el mejor es cosmovision con el jalapeño |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Leyenda | RCN con su autopromoción descarada y su sinestilo es sencillamente insoportable; y Discovery Kids, lavándole el cerebro a los niños con Barney y los Teletubbies, entre otras cosas; MTV es una bosta, dejó de ser un canal de vídeos musicales para presentar cualquier pendejada o reality; pero los canales cristianos se llevan el premio a lo peor.... ...Caracol no se queda atrás. P.S. Pregunta ¿ Esa monjita es un animación en 3D, o varias personas?... ¿cómo le hace para estar todo el bendito día hablando en la caja parlanchina? ¿cuál es el truco? |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Constante |
Un canal de produccion local CORVAS TELEVISION Y un canal que no se que fue lo que paso.....es que VARIEDADES....donde daban una producciones musicales de lo mas lata y corriente que habia....... Que cacharro!!! |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Notable |
Esta el foto de mi chalet de verano en las islas griegas, alli tengo esa mechita de antenita, para que vean que nadie tiene la plata que yo debo. Hiutas...
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Ultra | en mi humilde opinion en cuanto a noticias tanto rcn como caracol son amarillistas y reiterativos cuando dan una informacion porq repiten las mismas preguntas los mismo informes la mismas cosas todo el dia y eso aburre |
| | |
| Etiquetas |
| canal, peor, ¿¿¿para |
| |