![]() |
a mi me gusta como toca el de colplay..es mero teso..y alicia keys tambn |
OH :shock: MUY TESO EL MAN :P PERO YO NOC :S ESKE ME DA KOMO SUEÑO :S |
axel voh soh grande viteh! |
m estresan komo hablan en alejo y valentina :L:P |
ahh no x___X no te gustan los pianos y ni alejo y valentina te odio T_T |
Cita:
Ahh pero mi organo.. (MUSICAL).. tiene sonido de piano.. y suena mera ximbita...8).. Ahi les pongo pera ximba de video.. de Final y Shako.. en piano... una reximba... mi ejemplo este man..8) |
jajajajajaj :P al pricipio si m gustaban muuucho :P pero ya no :L ya me deseperan komo hablan :S |
mas tesos estos manes parce x___X todos esos sonidos los hacen con voces,ni un instrumento x___X http://es.youtube.com/watch?v=80UevGcOmGc |
No te dio el video...x_X |
jajaja..ahh no esas caricaturas si no..era mejor daria8)..esa vieja era toda webada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©