![]() |
max bnnnnn.... pao mera historia la del nombre si o pa ke :P |
es juanda :L |
Cita:
|
- editadooooooo! |
Yo digo ke es tinoko...:L.. la imba pues....:) |
- juan camilo zuleta restrepo te amo! pd--> tinokoooooo :jijoju: aparece por el amor de Dios :heart: |
Laura Rojas mejia U_U... yo tambn te amo..U_U |
·jajaj si eli mera historia ... y lo peor es que no dan con ninguno jajaja juanka ese puede ser ... quien sabe:) ...ja ja ja ·hey como asi que vana secuestrar a caminea:L:L ...jajajaja |
- kien lo va a secuestrar:L? |
·los que quieren saber:L:L ·aaahhh ese tinoco que se hizo ...:(:(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:37:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©