![]() |
- juanka tengo 200 pesos en mi billetera :jijoju: le sirven!!!!!!! |
ya tengo 2.200 *-* piano voy por ti!!!! ya nada mas me faltan 39.997.800 |
- :jijoju: :jijoju: juanka ya casi :) |
apoyo la causa juanka con 50 pesos y una menta :) |
lo voy a lograr!!!! la ment la vendo en 50... o no mentiras me la como en la universidad y asi no tengo que comprar comida, y asi paso el hambre 8)... la cosa va asi... me faltan solo: 39.997.750 |
-............................................................ ................................ etc :):P |
escucha este ritmo que arde suelta los amarres NO TE RESISAS A SU AGARRE esa la voy a tocar en piano T_T |
juanka y si te doy 250 pesos mas cuanto faltaria??? |
- deseo tenrte aki una noche mas.. i hacer maravillad co tu cuerpo sin pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ( 8 ) |
juanda faltarian 39.997.500 juanda esta todo generoso hoy 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©