![]() |
- ke lokas 8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso es pa despistarlos jajjaja |
- lauuuuuuuuu perdidaaa :jijoju: |
parce queiro un piano T_T |
Juanka Compreselo T_T |
habia uno en mercadolibre y costaba 40 millones T_T tengo 2000 pesos entocnes me faltan solamente 39.998.000 |
:s..................................... |
Qué profundo parce U_U |
- juaaaaaaaa:P ke pesar de juanka :( |
no, pero ya estoy ahorrando *-* |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:44:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©