![]() |
·bueno llegue yo ... juaaa yo fui la que empezó con lo de mapolo y les aseguro que se demoraran pa' saberlo juaaaaa ... juaa a lauris también le parece que esta bueno ... tonces shhh ... cami8) ... moso:K:K:K:heart: es que mero enigma ... uds solos se lo estan armando8) chao |
pero lauris dijo que suave :P osea que es mas bien normalito :P |
yo digo q no es del foro............... y tengo mi pistica tambn....8) |
·soy el chico aquel,que te vio crecer ...( 8 ) |
si es del foro :) 1- todas lo conocen 2- dijeron que nos demoramos en descubrirlo osea que si lo conocemos 3-esta en las listas de el topic llamado "la + y el + lind@ del foro" :L:L:L etc.... en resumen lo tuyo no es la deduccion parc :cool: |
·ay ome que cosas..... juanda siga pues con la investigación |
va tocar tprturar al gamin de caminea......q el es de los poquitos creo q el unico q sabe 8)8)8)8)8)8) sugieran torturas :P |
juaaaaaaaaaaa xD pongalo a escuchar rock y ese marica las canta =) |
·no cami no nos defraudará de esa manera8) jajajajaja |
noc va a ver q hacerle tortura a caminea 8)8)8(9 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:32:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©