![]() |
Cita:
entodo casi si me necesita...pegue el gritico...."grito" lo digo por lo que se mariquiaron jajaj |
estás inquieta saray :S había olvidado ya cómo eras por el foro... :S me caes mejor en persona... :glasses2: aunque me causas más gracia por acá... :) |
Cita:
lo que pasa es que en persona tiendo a ser tiernita...y educadita.. cambio por aqui...puedo decirle la verdad a todos recochando jajajajaj toy escuchando la cancion de enternal love... |
enternal love? :S la verdad? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
si señor para su dolorosa amargura... bueno me marcho....ya van a ser las 10pm...y depronto me encuentro un lobo por el camino... vemos mañana...a primera hora....... http://es.youtube.com/watch?v=dA8KVl...eature=related chester....fresco por el tornado que en todo casi yerba mala nunca muere... |
A Volvi Me He Perdido De Mucho :) |
no nada mijo..que freiman se declaro gay......y dijo que amaba a mitto... mitto..dice que el es feo.......y que le tiene ganas a freiman.... y yo como siempre formalita y tratable... que duerma en su cerezalandia....saludes al coste..... |
chao saray... váyase por la sombrita 8) cereza, te perdiste la declaración gay de freiman... :) por fin expresó su lado maricón... :) |
a Como Asi Vea Ps Nono Todo Lo Que Me Perdi Y Con Mucho Gusto Saray Le Envio Tus Saludos Al Coste Chaito Y Que Ke Le Valla Bonito |
ve cereza por el chat es mas tratable que en persona... si no nos hubiecemos tenido cosita...en medellin la hibiesemos pasado bueno.... ptda: mitto corrijame la orrografia q escribi mal..sirva pal algo....y deje las drogas.... que el sexo tambien se puede sin eso.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:33:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©