![]() |
XDDD bn, ud era el perdido mire ke yo he estado desde aca mm siempre XD como ha estado ud señor karonte n.n |
si cierto que era, yo, grcias por la aclaracion negumicilla. y la la SARAY ANDA POR AQUI, esa vieja si no se pierde la corrida de un catre. |
yo ando super bien negumicilla, algo ocupadito y claro, mas anciano, pero jajajajajajajaja, con mas sabor. |
BAKANO NANA...PERO DE DEMORA EN CARGAR EL VIDEO JAJAJA LISTO CHAMITO BIENVENIDO....AL GRUPO DELO FUCKLOBOS....AQUI TODOS AULLAN JJAJA--- Y TU QUE HACES..?' A Q TE DEDICAS...??? COMO DUERMES...QUE COMES.....?? QUE CANAL VES CARACOL O RCN....??? |
hey saray debe de tirarle los caroros, usted cada vez mas peligrosa. |
bueno, negumicilla, por alli te vi toda posuda con un macabro personaje que ahce tiempo no saludo, y espero que le hagan llegar el saludo por mi... hace tiempo que no entraba y me hacen hasta falta, pa que. nos hablamos mas lueguito, el dinero llama, digo, el deber llama. |
Cita:
Soy profe de la universidad del quindio; soy Ing. Mecatronico. Me dedico a ver buen anime y a coleccionarlo; vivi en japon algun tiempo. Duermo boca bajo abrasando la almuada de por medio. Como lo que me pongan. Y casi no veo tele nacional. y tu? |
o.o son muchas preguntas XDD |
posuda yo XDD esa cara de maldad propia ke me mando XDD y elmacabro eprsonaje te referis almitto |
jajaja, si al mitto, que ya lo conici al menos en foto y ya dejo de ser un mitto para mi. SALUDOS A TODOS Y BESITOS POR ALLA. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:29:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©