![]() |
HAY FREIMAN...RELAX....A MI ME PARECE QUE TE VES BONITO...PÒR LO MENOS EL VESTIDO..ESTA HERMOSO... |
ahh la locha es buena cereza... 8) freiman-laiza... 8) jejejeje dizque hermoso el vestido de freiman...buena esa saray... 8) |
mitto maldito asesino psicopata...:L:L:L |
[quote=Mitto]ahh la locha es buena cereza... 8) SI ES SUPER BUENO PERO EN OCASIONES CANSA EL DOMINGO HICE DEMACIADA LOCHA PERO UMMM DEMACIADA |
http://es.youtube.com/watch?v=UlJUKB...eature=related mitto la calidad no se improvisa..y me agrada cada vez que soy yo... freiman no chille tanto...yo soy soltera y codiciada...y me casaron...y con semejante amargado...y no chillo.. esto..hummm...bueno....yo quiero decir..que señorita ceraza..si te moleste la otra vez-.FUE POR LO MISMO.POR MOLESTAR...... NO TE TOMES TODO A PECHO......RELAx |
nos hubiese acompañado cereza, 8) freiman laiza, dejá de molestar y aceptalo... 8) al menos tenés vestiidos bonitos... muajajajaja :evil1: |
=O pues si es preferible lo de laisa que ser mitto... |
Cita:
Como van gente? |
esto..hummm...bueno....yo quiero decir..que señorita ceraza..si te moleste la otra vez-.FUE POR LO MISMO.POR MOLESTAR...... NO TE TOMES TODO A PECHO......RELAx UMMMM SERA NO PS RELAJESE Y PS LA BUENA |
[quote=manos de tijera]=O pues si es preferible lo de laisa que ser mitto...[/quote] huyss......eso dolio......:laughing9: :laughing9: freiman tu si eres malo..me aterra tu malda... mi pequeño angelito te quedo en pañales jajajajaj:L mitto mitto mittto----se te metieron al rancho....:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©