DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Los Fuckyoulove !!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/38051-para-los-fuckyoulove.html)

Mitto 24-04-2008 15:13:52

carne de pez... :K


babilla? :S

Arlequin 24-04-2008 15:16:14

Cocodrilo pequeño que habita en rio magadalena....Yo solo como de criaderos...no apoyo la puesta al borde de la extincion de estos animalitos..

Mitto 24-04-2008 15:26:19

uhmmm, no la he probado...

lo más cercano q he degustado es la carne de iguana, en la costa, preparada por guajiros... :K:K


me acordé también de la carne de chivo, pero esa no me gustó... :L


babilla :S

Arlequin 24-04-2008 15:35:17

La de chivo es rica....Y el conejo..aunque sabe a pollo..

Mitto 24-04-2008 15:42:56

sí, pero detesto esa cantidad de huesos afilados en el chivo... :L


no como la de cerdo... :K

Arlequin 24-04-2008 15:45:36

Esa maldita carne llena germenes que matan del corazon...




jajajajaja...que risa viendo que nada sabe mejor que el cerdito...bueno jabali...pero el jabali tambien es cerdito..



En una ocasion me dieron carne de tortuga...pero no recibi pues no me gusto un video de como mataban una tortuga...

Arlequin 24-04-2008 16:35:48

-50 muertos en una orgia en el sector 7G debido a la influencia del principado de la lujuria, 30 muertos que se atacaron entre sí tratando de comerse mutuamente en Italia, 112 niños muertos en una escuela secundaria de Inglaterra debido a un riña entre ellos, en un pequeño pueblo de china 60 tibetanos se incineraron vivos para sostener el orgullo de su nación, Cada uno de estos eventos está relacionado con una medición anómala de Adán-Explica Matiu a sus Agentes reunidos, y continua – Es de creer que todos los principados están en este mundo..
-Disculpe señor – Interviene un oficial -¿Qué son exactamente los principados?
-Generales del ejército del Infierno, su poder supera por mucho el poder de una potestad y aun más el de una Huestee, Aunque todos los agentes de este lugar hubieran luchado contra ese tal Kanzeon, lo más seguro es que nos hubiera aniquilado a todos.
-El de aquí se identifico ante nosotros -Comenta Saray – ¿lo hizo algún otro?
-Si la potestad que apareció en Italia, se identifico como El Príncipe de la Gula, Freiman…

Lejos de allí, Un grupo de modelos pelea entre ellas para saber cual de ellas es la mas bella, hay cadáveres por todos lados, una hermosa mujer rubia, observa desde la distancia, el estremecedor espectáculo, extasiada por lo que ve sonríe.
-Princesa de la vanidad
La llama una Hermosa niña de mirada pura, es Anais.
-Niña, eres tan bella-Dice la princesa-¿No te interesa saber cual de todas estas mujeres es la más bella?
-Lo siento mucho princesa, pero no me comparo con estas bellas mujeres y menos con usted que es tan hermosa-responde Anais
-Asi que te burlas de mi Niña-La princesa se levanta enfadada de la silla en la que estaba y dirige a Anais una mirada llena de odio-¿Crees que tu humildad te defenderá de mi?
-No, lo hare yo-Kanzeon aparece

saray moon 24-04-2008 17:11:03

Cita:

Iniciado por Kanzeon
Yo escribo una pelicula
Chester se queja de ella
Mitto la critica por no ser el personaje principal
Negumi habla de suricates
Saray lee y no dice nada...
y el usual postechat..

hay disculpame en serio...lo q pasa es que esta ocupadita...y pues me toca copiar y pegar en word pa cuando tengo tiempo la leo...pero estoy mas perdiad que Adan el dia de la madre.....jajajajaj:rolleyes:....tengo un poco de recortes que no se de donde son..:)

esquiis....kanze-------voy a leer mi enredo y te digo---vale.....:roll:

♥katy bb♥ 24-04-2008 18:17:44

hola ps la mejor carne la de cerdo ...

saray moon 24-04-2008 19:34:50

katty ya nada mas saluda y se marcha...ingrata.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15583 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO