DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Los Fuckyoulove !!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/38051-para-los-fuckyoulove.html)

Arlequin 24-04-2008 10:17:17

El demonio recompone su brazo roto y se abalanza sobre Chester, pero la fuerza inhumana de este le permite detener al demonio y arrojarlo al suelo, el viejo suelo no resiste la fuera del impacto y el demonio cae a la planta inferior, donde desaparece en medio de una nube de polvo.
-Sabes Hibrido, la única razón por la que puedes verme y golpearme es porque me construí un cuerpo con la carne muerta de los pecadores influenciados por el poder de mi amo Kanzeon, pero es un cuerpo del que puedo prescindir-La voz del demonio se oye desde todas direcciones.
Un fuerza invisible golpea fuertemente a Chester, que sale expedido hasta la azotea, luego una aplastante fuerza atraviesa su cuerpo y los tira hasta el primer nivel del edificio.
Chester se pone de pie y saca su pistola Shinigami.
-Las armas humanas no me afectan, Hibrido, Tu cuerpo es resistente, pero no podrá soportarlo todo.-Dice el demonio..
-Hace ya mucho tiempo los humanos pactamos con los Shinigamis el entregarles la vida de nuestros enemigos a cambio de que ellos nos dieran armas capaces de matar a cualquier ser sea ángel o demonio, Este revolver no es un arma cualquiera-Responde Chester
-Malditos Shinigamis, exiliados del infierno y del cielo, se vieron obligados a vivir en el Hades, pero si no me puedes ver no me puedes - ¡¡ Un fuerte golpe en al rostro del demonio lo lanza lejos, el poder del golpe rompe las columnas del primer nivel. La edificación flaquea.
-¿Cómo es que puedes verme y golpearme?-Pregunta el demonio.
-Yo soy parte Oni, llevo la sangre maldita de un ser demoniaco, así que aunque tomes tu forma espiritual yo puedo sujetarte con mis manos y golpearte, ahora mi casco me permite verte, estúpido demonio, he derrotado a demonios más poderosos que tu sin llevar arma alguna, tú fuiste solo un juego- Chester levanta su y asesta un fuerte golpe en la cabeza del demonio, el poder del impacto destruye todo a su alrededor, el edificio cae convertido en polvo, de entre la ruinas del edificio se levanta la enorme mole del Capitán de exterminio..

" Andrew " 24-04-2008 10:43:17

:O:O

quien me actualiza de lo que pasa por estos lares

Arlequin 24-04-2008 10:54:26

Yo escribo una pelicula
Chester se queja de ella
Mitto la critica por no ser el personaje principal
Negumi habla de suricates
Saray lee y no dice nada...
y el usual postechat..

Chester 24-04-2008 10:56:27

ahora la pelicula si se esta tornando bakana 8)

Arlequin 24-04-2008 11:00:19

Solo porque gano la pelea???

" Andrew " 24-04-2008 11:00:47

y yo donde quedo.:S

si no salgo en la pelicula tonces es mala.....8)

Arlequin 24-04-2008 11:06:11

fresco si sale pero mas adelante...representa un pecado capital

" Andrew " 24-04-2008 11:08:54

listo..estare en busca de avatar bien vieja guardia..del cine..
suertes que me voy a laborar

negumi 24-04-2008 11:10:06

kanze tu historia esta muy bakana lo ke pasa con al suricata es ke en al hsitoria deberia pareerse a mitto XDD mentiras..

tambin deberias ahcer los dibujos de lso personajes estarian bakanos n.n

Arlequin 24-04-2008 11:10:59

Ya viste mis dibujos???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:50:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16309 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO