DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Para Los Fuckyoulove !!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/38051-para-los-fuckyoulove.html)

Arlequin 18-04-2008 20:00:30

Buenas noches Katty tu tambien estas en esta historia..

Mitto 18-04-2008 20:01:57

ganete? :S

por esa razón nos cierran topics... :L


está interesante la historia, sólo te falta subirle tamaño a la letra, no me obligues a hacerlo a mí (me da pereza)...

continue, y los pedazos hay q pegarlos en un nuevo topic en la zona de historias...

Arlequin 18-04-2008 20:57:00

-Sí señor, aquí está mi orden de traslado-Responde la bella pelirroja, sacando del bolsillo de su chaqueta un sobre con el símbolo de OMDH grabado en dorado sobre el mapa de Colombia.
El general Matiu recibe el sobre y sin revisarlo, llama a un oficial, que de inmediato llega.
-Llévela con la Agente de Campo Negumi, dígale que ella es su nueva compañera-Ordena el General Matiu.
-¿La Señorita Negumi?-Pregunta Asombrado el oficial
-Si –Reafirma el General.
-Sígame Señorita-Le dice el oficial dirigiéndose a la agente Saray.
Una leve señal con el brazo y Saray sigue al agente que camina rápidamente delante de ella, toman un ascensor que no tiene boton alguno, al entrar en el el ascensor se cierra de inmediato.
-Adan-Grita el Agente
Una voz de computador responde a la orden-“Dos Humanos Naturales 100% puros habilidades A y B, Reconocimiento de voz afirmativo, hacia donde se dirigen?”
-Llevanos al piso de entrenamiento-Responde el oficial
-¿Qué fue Eso?-Pregunta Saray asombrada.
-Es Adan, una supercomputadora conectada a miles de sensores, es una base de datos que se halla enlazada al muro de Adan-Responde el oficial que en ese instante se hallaba concentrado en las puertas del ascensor – Hemos llegado-
Las puertas del ascensor se abren, y Saray mira con asombro una enorme sala de tiro, donde todos los agentes disparaban las mas extrañas armas que jamás había visto y que expulsaban estruendosos rayos o disparos silenciosos que convertían los blancos en polvo al instante.
-¿Que es esto?
-Es la sala de entrenamiento de tiro…si fallas dos tiros de diez estas fuera…en el séptimo balcón se halla la famosa oficial Negumi… la mejor agente que el OMDH halla tenido.

Chester 18-04-2008 20:59:12

Kanzeon va por el Oscar
http://www.adicto.tv/wp-content/uploads/oscar-dos.jpg

Arlequin 18-04-2008 21:15:48

Se dirigen hacia el séptimo balcón, allí una bella mujer asiática pequeña y delgada disparaba un revolver de plata gravado con siete cruces de oro y en la mirilla un pequeño diamante.
-Agente Negumi, ella es la Agente de campo asignada para ser su compañera-Dice con sumo respeto el oficial que minutos antes fue guía de Saray.
-Mucho gusto mi nombre es Saray, Soy trasladada desde la Interpol de Colombia-Dice Saray
La pequeña asiática se voltea, se quita las gafas de protección descubriendo unos bellos y enormes ojos negros.
-Mucho Gusto, Yo también soy extranjera, Fui trasladada de la división OMDH de japon, mi nombre es Negumi, será un gusto trabajar contigo, por favor muéstrame tu habilidad especial-
-¿A qué te refieres?-Pregunta Saray
-Porque crees que fuiste escogida, la OMDH no es una organización cualquiera-Responde Negumi, y continúa-A nosotros no nos interesan los terroristas y narcotraficantes, nuestra lucha es un poco mas compleja, nosotros luchamos contra el mal.

“Porque vuestra lucha no es contra sangre y carne sino contra principados, potestades, huesteades de maldad.”

" Andrew " 18-04-2008 23:07:53

yo por que no estoy en la obra:L

Chester 18-04-2008 23:10:33

seguro debes tener un papel secundario 8)

" Andrew " 18-04-2008 23:11:34

ehy uy vos que venis siendo..:L

negumi 18-04-2008 23:48:40

uyy kanze se esta luciendo ese mitto si no todavai no a podido con su novela XDDD

" Andrew " 18-04-2008 23:49:57

hola..negumi como tas?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:24:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15621 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO