![]() | |
|
Cita:
LO UNIKO KE FALTABA KE LLEGARA USTED DEJE A FREIMAN KIETIKO KOMO BUEN ESPOSO AMIGA TENGO UN DOLOR DE KABEZA HOY ESTA KE ME MATA ESTA MIGRAÑA... |
ya llego la defensora de los desnutridos en via de extincion jajjajaj ese hueso de freiman debe tener una buena sazon porque las deja lokitas jajaja.... buenas tardes.. tene dolor de cabeza la niña--pobechita la bebe......eso le pasa por trasnochar haciendo cochinadas...jajaja.. ç |
juas......saray....:l desnutrido pero tengo meras fuerzas8) |
pero donde ............ en le lengua....... jajajaja...siendo asi...esa fuerza en la lengua puede ser muy util........ osea que tu las dejas lokitas cuando utilizas las fuerzas de tu lengua... |
juas..no y otrs fuerzas tambien:P |
hummm ya ......jajaja...pero no me saque la lengua....ke eso a mi como que no me funciona ...... mejor dicho mister lengua....... |
andava perdido yo. que saray ya se contento mi princesa con usted. mi yobisrei si es maljeniada por esto la amo |
veme veme veme... por aca |
porque no dejan las drogas mejor..... jajaja... oiga hoy en todo el dia no ha estado el chorria babas de cazador..... pero llega el pato de kam iho a babiar...jaajjaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:47:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©